Pata de cabra para el motor

Creo que es según año. A partir de cierto año (norma euro X) pasó a ser obligatorio en todas las bichas............creo.
 
Añado: he arrancado la moto con la pata puesta y se para, hace el intento y pum.
Me subo, quito la pata y arranca perfectamente.

Será algún sensor?!

Me fastidia porque me gusta dejar la moto un minuto arrancada antes de salir, pero subido es un coñazo.
A mí me pasa lo mismo cuando la batería empieza estar floja, arranca con la pata quitada, aguantas un minuto o dos arriba y la pones de nuevo, si ya no se para es que tenía poca fuerza.
 
Creo que es según año. A partir de cierto año (norma euro X) pasó a ser obligatorio en todas las bichas............creo.
Si pero es anterior a la mía, la ley no decía que fuera electrónico, solo que se debe apagar la moto o recoger el caballete
Con la 125 que tuve era igual .. por año debería llevarlo pero no lo llevaba y sin problema
 
La moto debe funcionar con el soporte extendido
Se debe calar si metes primera con el soporte extendido
Si no funciona así es q está mal
Correcto, eso entiendo. Pero no es así.
Cuando me subo arranca a la primera y perfectamente, también cuando cargué la batería. Así que sobreentendía que la batería no es el problema…
 
Pues ya te has contestado.
Esa batería ya está tocada.
Te va a tocar pasarte al Li Li Club o comprarte un mantenedor para cuando la dejes parada tanto tiempo.
Y después de cargarla?
Y cuando la usaba para hacer 70kms cada día?
Arranca a la primera pero sólo falla con la pata puesta en punto muerto?
 
A mí me pasa lo mismo cuando la batería empieza estar floja, arranca con la pata quitada, aguantas un minuto o dos arriba y la pones de nuevo, si ya no se para es que tenía poca fuerza.
Me pasa desde hace meses, incluso cuando cargué la batería y usaba la moto bastante a diario. Iré probando a ver, porque ya ni lo intento…
 
Jodias infectadas; con una de esas si te pasa lo que le pasó a uno que yo me sé que perdió la pata por la autovía te hubieras quedado tirado, aunque la parte buena es que él la perdió y si le pasa a una infectada no la pierdes, la moto se para sola para que la recojas.
 
Atrás
Arriba