Pata de cabra mas corta

Halcon

Well-Known Member
Bueno pues eso he estado buscando por el foro y por internet y no he encontrado nada , estoy en proyecto de bajar la road king de detras 1,5 pulgadas y 1 de delante , pero solo con la bajada de detras al poner la pata de cabra se queda muy vertical la moto , no quiero ni pensar en bajar de delante jeje directamente se vuelca para el otro lado , la idea es cambiar la pata por otra mas corta o no se para que se quede mas inclinada al parar. alguno ha tenido este problema y como lo ha solucionado .
Gracias.
 
Lo habitual en estos casos es darle calor a la pata de cabra para modificar el angulo de curvatura.
Asi me lo hicieron en mi Sportster 883 low cuando le puse los proguessive de 11" y quedaba completamente recta.
Luego por otros motivos puse de nuevo los amortiguadores originales,pero ya no he vuelto a darle calor para retornar a su posicion.
 
Pistones muchas gracias , excalibur esa solucion me la dieron en el taller de sergio Greassy bobber ayer pero no sabiamos si saldria mucho luego de la primaria, seguramente coja la que tienen en el catalogo de w&w que me ha puesto pistones .
 
Yo tengo la Ultra bajada de las dos suspensiones y tranquilo que no te cae... para nada.
 
Atrás
Arriba