Pata de cabra mas corta con sensor

nuglam

Well-Known Member
Hola troncos.

Hace un tiempo le cambie la suspensión a la compañera, y desde entonces ando con la mosca de cambiarle la pata de cabra para que quede bien puesta cuando esta parada.
El problema es que no encuentro ninguna que funcione con el sensor de posición. Hay alguna forma?
Ya se que podría ponerle una chapita pegada con cinta americana, pero esto inutilizaría el dispositivo y podría serme util alguna vez.
Hacer un puente entre los cables también lo descarto porque me lo pueden pedir en la ITV.
Comprar la original de la low y que me cobren mil trillones de euros tampoco lo contemplo.

Se me escapa alguna opción? Alguien lo ha resuelto?

Gracias colegas. Pillar una birra mientras lo pensais.
 
pues yo te diría que la opción que te queda es doblar la tuya, en ebay hay algunas pero entre los portes y así se te va a 100e mínimo (solo he mirado por encima).
 
Yo tambien ando a la espera de una, se me hacia demasiado corta (sobretodo en pendientes) la que viene de serie, la primera que me enviaron (50 euros) tras esperar casi dos meses, mi jozo en el pozo, al final no valía por carecer de una simple pestaña que actua sobre el sensor,, al final tuve que pillar una original de la Forty mas una pieza (extensor) que va atornillada a la punta,, con eso será suficiente,, hombre el presupuesto no asciende a mil trillones de euros,,, pero casi:timido:
 
Buenas, yo tube el mismo problema y opté, por doblarla. Posteriormente, por avatares del destino, y con la ultima modificación que la hice, compre una pata mas corta....ya que tengo la moto más baja de lo normal....y para mi sorpresa no he podido ponerla, porque es más corta, y lleva otra forma un poco diferente, y me queda muy oculta en su sitio, y para sacarla se hace bastante mal. Pero bueno pienso que pueda ser mi caso concreto, asi que al final opté por poner la vieja doblada. No sé si te valdría pata corta que tengo yo, porque te la podría dar barata.

saludos
 
Atrás
Arriba