Pata con holgura sportster 1998

Elglande

Well-Known Member
Buenas tardes mi gente, os comento tengo intención de cambiar casquillos de la pata y el pin, el muelle... Quería saber si alguien ha utilizado el Kit ( 12401-11343 ) antes y como le va.
Otra parte de mi compra es el chicle de ajuste de combustible le voy a meter uno más largo para ajustarlo más finamente sin tener que andar tocando la admisión y desmontando.. He encontrado por Internet bastantes diferentes precios...

Yo suelo hacer las compras en la misma página me salen buenos recambios por si interesa dakotaCustom... Si me dais más páginas donde contrastar se agradece.
Gracias a todos panda borrachos.
Screenshot_20210428_183036.jpgScreenshot_20210428_183054.jpg
 
Yo tenía holgura y se quito con cambiar el muelle. Por cierto que lo pillé en ali y sin problema
 
Los casquillos de latón se van desgastando.
Cuando hay mucha holgura se han de substituir. Se de uno que perdió la pata por autopista...
En el recambio vienen los casquillos el eje y el pasador de seguridad.
Hay quien ha metido un tornillo con tuerca, pero no funciona bien.
@Cogoyita tiene experiencia
 
yo llevo unos años sin casquillos y si que cuelga un poco, le puse una argolla de llavero y ahí lleva creo desde 2016 que no se ha caido
 
Los casquillos de latón se van desgastando.
Cuando hay mucha holgura se han de substituir. Se de uno que perdió la pata por autopista...
En el recambio vienen los casquillos el eje y el pasador de seguridad.
Hay quien ha metido un tornillo con tuerca, pero no funciona bien.
@Cogoyita tiene experiencia
jajjaa que mamón , asi suena como que lo hice yo!!! jajaja menos mal que me aportastes sabiduria...y la cambié y me quedo al pelo!
 
Por aquí os dejo la reparación, para poder montarlo el muelle viene duro de cojones lo montáis en la pata sin pasador ni nada, le dais unos viajes como si trabajase la pata con la mano porque osino no hay huevos a meterlo en los orificios de la pata y chasis, que coja algo de juego el muelle no meterlo Virgen ya sabeis...
Yo lo hice con la moto levantada y poco más casquillo arriba y abajo, pasas el perno y el pasador arriba de seguridad.
Holgura cero, bien dura queda.
Screenshot_20210518_232421_com.huawei.photos.jpg
 
Atrás
Arriba