Pata cabra sport glide

Seillavalls

Well-Known Member
Hola, mi moto cuando le pongo la pata de cabra empieza a abrirse a medida que la moto se apolla y queda muy tumbada. Os pasa igual? Que podria hacerle ?
Y otra cosa. La pantalla se le puede cambiar solo lo que es el plástico transparente para ponerle otro más alto ?
Gracias
 
Última edición:
Si la moto es la del avatar, da la impresion de que no es la pata de origen.

La mantilla no sé lo que es.
A no ser que te refieras a una folclórica...
 
Si la moto es la del avatar, da la impresion de que no es la pata de origen.

La mantilla no sé lo que es.
A no ser que te refieras a una folclórica...
La del avatar es una street bob que también tengo. Lo que pregunto es para una sport glide del 2018 que acabo de comprar
 
Hola, mi moto cuando le pongo la pata de cabra empieza a abrirse a medida que la moto se apolla y queda muy tumbada. Os pasa igual? Que podria hacerle ?
Y otra cosa. La pantalla se le puede cambiar solo lo que es el plástico transparente para ponerle otro más alto ?
Gracias
Se puede cambiar solo el "cristal" del carenado delantero, en Motea por ejemplo tienen de varias medidas
 
Hola, mi moto cuando le pongo la pata de cabra empieza a abrirse a medida que la moto se apolla y queda muy tumbada. Os pasa igual? Que podria hacerle ?
Y otra cosa. La pantalla se le puede cambiar solo lo que es el plástico transparente para ponerle otro más alto ?
Gracias
La moto inclina bastante después de poner la pata de cabra. Al principio acojona, y luego te mosqueas cuando lo no hace. Mira la foto de mi avatar y verás cómo queda la mía.

La pantalla se puede cambiar. Solo tienes que quitar los tornillos de la parte de atrás del carenado, lo desmontas y quitas los dos tornillos que sujetan la pantalla a la parte de delante. Eso sí, todo depende de cuánto midas... Yo mido 1,80 y he probado todas las pantallas que he encontrado, y ninguna funciona bien. La de serie te quita el aire del pecho, pero te da en los hombros y en la cabeza, aunque al menos el aire que llega al casco es limpio, sin turbulencias. En cuanto empiezas a poner pantallas más altas, el aire que te da en el casco es turbulento, y provoca más o menos movimientos y más o menos ruido. Creo que la máxima altura que he probado es la de Slipstreamer de 12", y un espanto: la cabeza se te mueve para todas partes...

Hay una de 14" de Slipstreamer que me queda por probar, pero está siempre agotada en España y ya me da cosa gastarme mas pasta en esto para cuatro rutas largas que hago al año.

Y también me queda por poner alguna extensión en la de 12", por si acaso sirviese de algo. Pero me da que va a ser que no.
 
Es normal
Tiene dos topes en la parte de abajo que impiden una vez apoyada la moto que se desplace el caballete.
Cuando se incrusta entre esos dos topes es cuando baja y se sitúa en su sitio.
Pantallas más altas si las hay.
Se destornilla el plástico de origen y se coloca el nuevo a la altura que se haya elegido
A mí personalmente me gusta con el de fábrica aunque no es el más práctico.
 
Yo hace un año que me compré una Sport Glide, nueva, y al principio también me acojonaba. Cuestión de aostumbrarse. Un saludo a tod@s.
 
Pues si está de serie, seguramente sea lo normal. Primero apoya y luego desliza unos cm hasta que queda plenamente asentada.
Correcto. Y bloqueada. En esa posición no se mueve y evita que alguien que la empuje, se recoja la pata y se caiga la bicha, con las consiguientes lágrimas del dueño.
 
Atrás
Arriba