Pastillas freno manchan

ARAN II

Active Member
Buenos días y cafetito y copa.

Tengo una Sportster 48 especial 1200 y por motivos de problemática en pierna derecha, freno bastante o mucho con el freno delantero. El problema es que mancho mucho el pantalón en la parte baja de la pierna izquierda debido a las partículas que desprenden las pastillas. Alguien me comentó que hay algún tipo de pastilla con lo cual esto no sucede. Alguien sabe algo....
Gracias anticipadas…..
 
Es la primera vez que escucho eso. A ver si te esta perdiendo algo de liquido de frenos por un reten y llega hasta el pantalon . Si es polvo negro mira a ver si tienes apretados la unión del tubo de escape al cilindro ,esta floja , y una pequeña parte de los gases sale por ahí y te mancha el pantalon. ya nos contaras.
 
Tienes que montar pastillas sinterizadas.
Además de manchar, ese polvillo de las organicas oxida los radios. Debes limpiarlo más a menudo.
 
Gracias a todos!. Hoy he estado en HD de Tarrragona (Revisión 8000) y conocen el tema de que mancha. Dicen que ellos no me pueden dar solución por carecer de pastillas que no manchen. Solución.... que vaya a un mecánico especializado en HD Y el seguro tiene de las que comentan un par de compañeros. Es lo que hay...
 
a mi no me han manchado las pastillas en la vida y ya van varias de todos las marcas y colores
 
Como la 48 lleva mandos avanzados q sea de la primaria es más difícil... pero piede ser perfectamente roña de la que se va acumulando al sacar el filtro de aceite...
Lo de las pastillas es inviable... simplemente hay que limpiar una llanta y ver lo que tarda en ensuciarse para ver que no es una suciedad enorme que salga a "puñados"...
No veo eso teoria....
 
Atrás
Arriba