Pastillas freno buenas en Zaragoza

883ZGZ

Member
Buenos días y birras!

Necesito vuestra ayuda para que me digáis a dónde llevo en Zaragoza mi Sporty 883 R del 2008 a que me pongan unas pastillas de freno buenas. Me han recomendado un taller nuevo que se llama "Motortazo" pero no sé nada de él, y con ese nombre....jajaa.
O que me recomendéis alguna pastilla (me da igual que dure poco) que pueda comprar y llevar a montar.

Gracias y ráfagas!

Fotos para ilustrar...
02d3d7fd6070348494bbbc3b93471ac2.jpg
77a29fa9505601792050a22a6eaeb136.jpg
 
Seguro que no te atreves ha hacerlo tu??? Es muy sencillo y justo en ese punto las herramientas son metricas, no son en pulgadas...
Hay muchos tutoriales...y la satisfaccion de hacerlo tu con mucho mimo y limpiandolo todo bien...
Pero bueno si no tienes tiempo,lugar o ganas...los talleres tambien tienen que comer la verdad.
 
Como bien te recomienda Lobezno si no lo quieres hacer tú en motos Europa muy bien. Yo hago allí todo el mantenimiento de mi Dyna y encantado...
Yo suelo llamar a Javi, el dueño, y le pregunto antes que día le va bien......de un día para otro moto lista y perfecta.....
Un saludo....
 
Lo de hacerlo yo, igual podría, pero la verdad prefiero que lo haga un profesional.
Iré mañana a Motos Europa. No lo conocía la verdad (y eso que paso muchas veces cerca).
He mirado su web y he visto muchas fotos de HD!
Muchas gracias por la recomendación!
 
No Bugui....no vayas.....
Calla que hoy estoy muy cerquita. Como ya no hay confinamiento perimetral autonómico y me han metido el 5G estoy en Huesca con el tractor. Y me he venido con la Jarlins que ya le hacía falta meterse alguna tirada larga.


El tractor ha arrancado a la tercera yo con dos huevos
 
Última edición:
Llego tarde pero reitero lo dicho por aquí, otro que le lleva la moto al Javi. A ver si organizamos una rutilla todos los maños!
 
Atrás
Arriba