Pastillas de freno y dudas

Jotas

Well-Known Member
Buenas y birras,

Quiero cambiar las pastillas de freno de un hierro del 99 pero cual es mi sorpresa que resulta que monta las pastillas traseras mas caras de todos los modelos.

XL 883 SPORTSTER/PASTILLAS DE FRENO TRASERA SPORTSTER MCB583 DEL 87-99 - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Saben ustedes si solo se le pueden montar estas o alguna otra marca y modelo que les valga mas económico. Desde luego las HD originales no las quier que rayan el disco.


P.D . Anteriormente puse algún post con otras dudas que no encontraron respuestas, las repito otra vez por si hay suerte ,con el fin de de que no se pierda la consulta.

Estudiando la moto y mirando las vuestras e deducido que tengo algún q otro tubo de mas en la sporty del 99.del filtro del aire me sale uno q supongo sera el de las válvulas y en vez de ir a un micro filtro sale limpio casi a tierra, por el suelta aire la moto .


El otro sale de no se donde y tiene pinta de ser del remanente de aceite, alguna vez si la estrujo mucho gotea aceite y esq tengo el nivel algo alto.

Alguien tiene alguna foto de esos tubicos ?

gracias !
 
Última edición:
Busca pastillas de otras marcas las lucas son exactamente iguales que las de origen. brembo, ebc, lyndall, etc... esas marcas si fabrican pastillas blandas que notaras como muerden de verdad. respecto a los tubos ni idea
 
Para las Brembo, mira aquí para buscar el modelo de pastilla:

Brembo | Aftermarket Catalogo 2010

Y una vez tengas claro el modelo, con el código puedes buscar el precio aquí:

Neumáticos de Coche, Quad, Moto, 4x4 ? Oferta Neumáticos

No les he comprado nunca, pero es el único sitio que he encontrado en español con Brembo, y los precios creo que son menores que los que das, de todas formas confírmalo con el modelo que necesitas exactamente. Cuidado, porque las formas de las pastillas varían mucho con el modelo.

Yo compré las Lucas traseras en W&W, y no noto demasiada diferencia de frenada con las de serie, quizás un poco más, pero nada espectacular. En la próxima revisión me tocan las de delante y tengo claro que pondré Brembo (por recomendación de kero_asubola, que las ha probado y confio plenamente en él:cachondon:).
 
Como veo que de pastillas vas hasta el .ulo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, vamos al tema del aceite goteante:

Lo normal de todas nuestras motos y que viene de origen, es que por el centro de los 2 tornillos que sujetan el filtro de aire al motor y a su vez son los respiradereos de la tapa de balancines, deje salir y entrar aire al ritmo del movimiento de los pistones. Junto a este aire puede acompañar algo de aceite en suspensión porque viene del interior del motor. En origen, ese aire es reabsorbido por el carburador directamente y es quemado junto con la mezcla de aire y gasolina.
Hay unos chismes (breather kits) que mediante un tubo unen ambos tornillos de respiración y desde la unión a uno de los tornillos sale una pequeña prolongación a la que se le acopla un tubo de goma con un filtrillo en el extremo, el cual se deja colgando o se atornilla a cualquier parte que no moleste (nunca abierto porque también coge aire y entra al motor).

Así que tu verás que es lo que tienes......pero son las dos opciones válidas.
 
Última edición:
Como veo que de pastillas vas hasta el .ulo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, vamos al tema del aceite goteante:

Lo normal de todas nuestras motos y que viene de origen, es que por el centro de los 2 tornillos que sujetan el filtro de aire al motor y a su vez son los respiradereos de la tapa de balancines, deje salir y entrar aire al ritmo del movimiento de los pistones. Junto a este aire puede acompañar algo de aceite en suspensión porque viene del interior del motor. En origen, ese aire es reabsorbido por el carburador directamente y es quemado junto con la mezcla de aire y gasolina.
Hay unos chismes (breather kits) que mediante un tubo unen ambos tornillos de respiración y desde la unión a uno de los tornillos sale una pequeña prolongación a la que se le acopla un tubo de goma con un filtrillo en el extremo, el cual se deja colgando o se atornilla a cualquier parte que no moleste (nunca abierto porque también coge aire y entra al motor).

Así que tu verás que es lo que tienes......pero son las dos opciones válidas.
yo tengo dos tubos que salen de los dos tornillos y se unen los dos a otro mas largo que va al aire, es decir que escupe al suelo esa respiración , deduzco que me toca poner un filtro de esos ?
 
alguien me puede enviar una un enlace del filtro que comenta el compañero ? y .. hay algun problema al comprar por ebay en el extranjero ? saludos nirras
 
Gracias tio, le ponendre un filtro de esos colgandero y va q se mata.SOY una nuvas en el mundo HD :)
 
Atrás
Arriba