Pastillas de freno sportster

Trespa

FH SUPPORTER
Pues estoy por jugármela. Son semimetálicas y el disco ya está perjudicado. Por 14€ la idea es ya que voy a operar, montarlas, probarlas con calma y si son una mierda pues sólo he perdido 14€

La otra opción es ir directamente a por las buenas, pero me puede la curiosidad

Lo que te va a salir mal es que se van a gastar enseguida, pero por ese precio... lo peor que veo de eso es que van a soltar más porquería que las buenas.

Yo monto esas pero de AliExpress ( que serán las mismas) y me van de puta madre . Frenan hasta mejor que algunas marcas conocidas que he montado que tenía literalmente que frenar con los pies..

Pedidas están, veremos cuando lleguen. Si no tuviera las mías tan gastadas iría cambiando cosas de una en una para ver cuánto afecta cada cosa.

Pues estoy por jugármela. Son semimetálicas y el disco ya está perjudicado. Por 14€ la idea es ya que voy a operar, montarlas, probarlas con calma y si son una mierda pues sólo he perdido 14€

La otra opción es ir directamente a por las buenas, pero me puede la curiosidad
Saludos,

Con esa economia tan bestial, compras unos buenos.
Que viva ali.

raf

Los de casa digo que llevo, ¿cuantos kilómetros llevas tú para tener que cambiarlos?
Ah cojones. 50.000 tienen los míos, pero están muy marcados. Los cambiaré la próxima vez que cambie pastillas.

Así estaban con 35.000km, ahora tienen 15.000 más, así que imagina
27ad5e836830ba2abfb67d8de6fb5696.jpg
2d0dd708cf4c668dd3703590fd37a2b1.jpg

Atrás