Pastillas de freno para Fatboy

jaume_figueres

New Member
Birras frescas para todos y feliz verano!

Soy Jaume de Figueres y como dice el título, voy a cambiar las pastillas delanteras de mi Fatboy. Cuales me recomendáis? Hay por aquí algún manual para cambiármelas yo mismo? (seguro que sí pero acabo de registrarme y así gano tiempo mientras lo busco...)

Gracias y un abrazo desde Figueres!

...buenas tardes jaume; mientras buscas por el foro, a ver si encuentras el apartado de presentaciones para contarnos algo de ti y de tu fat al tiempo que aprovechas para pagarte una ronda de birras virtuales (son tan baratas!!) ya veras que poco tarda alguien en darte algun consejillo...:complice:

BRP, tu eres diputado, cónsul, senador o algo de eso???
porque diplomático eres seguro. :complice:

Por ver si me enchufas......para que vamos a ir con rodeos.....:cachondon:

BRP, tu eres diputado, cónsul, senador o algo de eso???
porque diplomático eres seguro. :complice:

Por ver si me enchufas......para que vamos a ir con rodeos.....:cachondon:

...gracias por tan alta consideracion; es cuestion de mano izquierda, y claro, el ser "ambizurdo" puede que ayude :partiendose_de_risa... No obstante al compañero no parece haberle gustado la respuesta, o es que ya ha cambiado las pastillas...

Salud y cerveza!

Que pena, ya me hacía a mi ilusión una comandancia, un vicedecanato o cualquier otra cosilla suelta de esas......:yb665[1]:

No creo que se haya molestado, mejor no se puede escribir. De todas formas he visto bastantes foreros de un solo post. Será que no hablan mucho???
Yo mismo soy mas de leer, pero a lo tonto llevo tres mil y pico posts. Hasta yo me asombro, porque soy de los que no hablan mucho en las reuniones :contento:.
Quisofrenia? paranoiya?desdoblamiento de personalidad???? algo va a ser......

Venga esa birra, y otras dos para repetir. :beer2::beer2:

Jaume,

cuando te has registrado en el foro te ha tenido que salir un mensaje diciéndote qué hacer y donde presentarte :me_pregunto_que_ocu

Como te indica el compañero, pásate por el subforo de presentaciones y déjanos darte la bienvenida como dios manda antes de seguir posteando, por favor.

Gracias y vaya por delante la bienvenida.

Saludos.

Atrás