pastillas de freno "de lucas"

from hell

Well-Known Member
Birras para todos!!
Una de las cosas que también quiero cambiar en la SB2007, son los frenos y empezaré por las pastillas de freno. Alguien tiene o conoce las pastillas de lucas?
Gracias
 
Pues yo he oído hablar mal de ellas, por lo visto son casi tan duras como las de serie y a algunos les chirrían. Si quieres mejorar frenada pilla las EBC HH o las Lyndall Gold, estas últimas más caras y difíciles de encontrar en Europa.

saludos!
 
brembo también las hay. Lucas es lo mas barato y malo que te puedes echar en la cara, por lo menos para coche, es lo típico que monta el que no quere gastar dinero, aunque desconozco si tendra alguna gama de altas prestaciones.
 
Me habéis dejado a cuadros, pensaba que eran buenas por la tienda donde las vendían... Las Lyndall había oído hablar de ellas pero no las he encontrado en ninguna tienda en España y las EBC HH, las venden aquí???
 
yo he puesto en mi dyna unas SBS,mucho mas blandas y se nota en la frenada una barbaridad,de precio bien
 
algunos compañeros del foro me han comentado que las brembo le salían por unos 30 euros. yo puse un hilo con un enlace al catalogo de brembo por si lo quieres mirar.
 
Mire el catálogo que mencionas pero no están para las dynas 07´.
las SBS donde las comprais??
 
Atrás
Arriba