Pasos por kilómetros

fjcm81

Active Member
Hola, quizás este post no está en la sección más adecuada pero bueno, tengo una 883 low del 2009 y tras cambios de mapa, colas y filtros no doy con el valor que tiene que tener el velocímetro. Lo puedo cambiar con el powervision, las ruedas son las originales y el sábado probé una ruta junto con un amigo y cada 33 km a mi amigo le marcaba 31,5 km.
El valor que tengo actualmente es de 2220 pasos x km pero según he estado investigando varía mucho según opiniones.... Y mi pregunta es si alguien sabe con exactitud que valor hay que poner.

Gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola, quizás este post no está en la sección más adecuada pero bueno, tengo una 883 low del 2009 y tras cambios de mapa, colas y filtros no doy con el valor que tiene que tener el velocímetro. Lo puedo cambiar con el powervision, las ruedas son las originales y el sábado probé una ruta junto con un amigo y cada 33 km a mi amigo le marcaba 31,5 km.
El valor que tengo actualmente es de 2220 pasos x km pero según he estado investigando varía mucho según opiniones.... Y mi pregunta es si alguien sabe con exactitud que valor hay que poner.

Gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Yo remapee mi Iron del 2013 y le puse 2220, a mi me marca bien, coincide con el gps, otros compañeros también han puesto el mismo valor.
 
yo cada 100 kms difiero un par de kms con la moto de mi mujer...en mi caso la causa es que llevo otro neumático diferente al original en la trasera y aunque es equivalente dentro de 3% de diferencia máxima, hay variación...lo se porque cuando paramos a repostar hay esa diferencia...para mi no es sustancial, pero 2 kms cada 30 es mas diferencia.
 
yo en la mia con el mapa de serie y el que he puesto despues con los V&H y filtro,2220 en los dos.
Los de Dynojet me enviaron en principio 2038 para Europa,diciendome que me fijara en el valor de stock y que lo cambiara por el que ponia en el de serie.
 
Pues cierto, la trazada para comparar con otra moto es fundamental jaja, en cualquier caso lo mismo quedo con johnymaracas una tarde de estas y lo miramos, así veo su máquina...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Yo también tengo 2220 pulsos y he comprobado un error de -2,7 % (marca de menos), con rueda y desarrollos originales. Si fuera una relación proporcional pulsos/km, deberían ser 2281 pulsos, pero no lo he comprobado todavía. A ver si ahora con el buen tiempo...
 
Yo estoy segurísimo de que mi velocímetro marca más velocidad que la real, a la espera de comprobarlo con otra moto o coche. Llevo un módulo de encendido Screamin Eagle y me temo que no lo configuraron bien lo de los pasos. Cómo cohone se hace eso, qué necesito para cambiarlo?
 
Otra pregunta que puede anular la anterior; ¿puedo ponerle el módulo de encendido de serie, que lo tengo, sin hacer nada? ¿Sólo cambiar uno por otro?
 
Atrás
Arriba