Paso la revisión o me espero?

NaveganteII

Well-Known Member
Bueno el título del hilo ya lo dice pero os explico la situación: tengo una Iron que hace dos año en junio, justo cuando quiero pasar del A2 al A y justo cuando quiero hacer algunas modificaciones a la negra.

El tema es que al tenerla limitada me he aguantado, aunque me ha costado mucho, y no he cambiado escapes ni nada similar, pero el tema es que cuando pase al A2, a la vez que hace dos años la moto quería:

- instalar centralita y rre mañera
- cambiar eescapes
- cambiar admisión
- pasar de 883 a 1200 cc.

entonces mi pregunta es: la moto tiene ahora 8000 km y mi duda es sí merece la pena hacer la revisión de los 8000 o es mejor esperar ya a junio y hacer todos los cambios?

Bueno gracias de antemano y una ronda bien fría!
 
Ya sabes que hay tantas opiniones como culos.
Yo pasaría su revisión de mantenimiento normal y lo que no haría es subir de cilindrada.
Los poco que conozco que lo han echo no están demasiado contentos con el resultado,de echo el hermano de uno de ellos viendo el tema opto por vender su 883 y comprar una 1200 de segunda mano.

Claro esta que es mi opinión....
 
Yo conozco uno que lo ha echo, el subir a 1200, y al final creo que le hubiera salido más barato comprar directamente la 1200 nueva,ç
Mi consejo, cambia escapes, filtro y remapea, ya veras como no se te queda corta.
 
Yo me esperaria, los 8000km son orientativos no pasa nada si pasas la revision a los 9000km. A no ser que notes que de verdad lo necesita porque notas la transmision desajustada o algo por el estilo espera que no pasa absolutamente nada. Asi matas dos pajaros de un tiro que la economia no esta para gastar a lo tonto. En cuanto a la potenciacion hay cada uno lo hace lo que le apetece si lo que buscas es la estetica de la iron pero con mas potencia adelante, quizas te saldria mas rentable cojerte una 1200 pero claro hay que vender la que tienes, comprar otra, tal y como estan las cosas es jugarsela mucho.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. El tema e subir a 1200 lo llevo barajando tiempo...me gusta la estética de la Iron, y pasarme a la 1200 para luego pintarla y cambiarla, y andar vendiendo la mía son muchos jaleos...

Lo tengo bastante pensado, pero podrías indicarme que problemas tiene la gente que la ha subido, porque leyendo en foros de la Américas no encuentro problemas importantes...

También sí alguno del foro, que sé que alguno la tiene subida, me pudiera dar sus impresiones se lo agradecería.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. El tema e subir a 1200 lo llevo barajando tiempo...me gusta la estética de la Iron, y pasarme a la 1200 para luego pintarla y cambiarla, y andar vendiendo la mía son muchos jaleos...

Lo tengo bastante pensado, pero podrías indicarme que problemas tiene la gente que la ha subido, porque leyendo en foros de la Américas no encuentro problemas importantes...

También sí alguno del foro, que sé que alguno la tiene subida, me pudiera dar sus impresiones se lo agradecería.

No hay ningún problema con subirla a 1200, el motor es el mismo.
Yo la tengo subida y cero problemas, claro que lo hice yo y no deje la moto en manos de ningún manazas.
Si la quieres subir, dame un toque serían unos 700 €.
 
Atrás
Arriba