Paso del cable de acelerador al poner pantalla

AbducteD

Active Member
Buenos días

Adjunto un par de fotos de como queda el paso del cable del acelerador al poner la pantalla parabrisas.

Como lo veis? muy forzado??
La otra opción es meterlo entre las dos abrazaderas de la pantalla, coje más bucle pero acaba tocando y tambien acaba forzado igualmente.

Como lo llevais vosotros?

Compré la pantalla simplemente para usarla en algun viaje largo, no para llevarla continuamente.

Gracias. Saludos y unas birras!!

A9Z55qg.jpg

UpbZKCD.jpg
 
Yo creo que si lo dejas entre las dos abrazaderas mejor, aunque toque la pantalla y eso si, mira que al girar no roce mucho el cable con el metal vaya a ser que se pele, de todas maneras así como lo llevas no va a pasar nada.
 
Has probado sin pasar entre las dos barras de la horquilla?

Pues no porque supongo que ya tendría que desmontar todos los cables y no tengo ni idea de hacerlo.

Hay un documento técnico de la propia Harley que explica algo, pero no lo acabo de entender. Ahora estoy en el trabajo, luego lo pongo.
 
Pues no porque supongo que ya tendría que desmontar todos los cables y no tengo ni idea de hacerlo.

Hay un documento técnico de la propia Harley que explica algo, pero no lo acabo de entender. Ahora estoy en el trabajo, luego lo pongo.
No sé si tu puño (con la media piña inferior) cabría entre la tija y la barra de la suspensión. Si fuera así no es tan complicado: sueltas el puño y maniobras.
 
Atrás
Arriba