Pasen y Vean a mi Morena

Duff_man

Well-Known Member
Holaaaa chicos mision cumplida la iron ya la tengoe n casa !!!!!!

Es la leche por la mañana ya le hice 100km jajajajja mis primeros 100km a lomos de una harley jajaja

No debo estar acostumbrado al sonido porque me da la sensacion que suena mucho jajaja y la vibracion increible, en fin es una pasada ahora dentro de media hora marxo con la moza pa la playa jjejeje

Os dejo unas fotillas !!!

Por cierto el lunes pongo el z bar de 12" creis que me sera incomodo?

http://img546.imageshack.us/img546/6460/img00028201106301403.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/5614/img00027201106301403.jpg

Bueno pillar Birras que hoy hace calor, Un saludito a todos/as !!!!!!!!
 
Antes de nada felicidades, espero que la disfrutes mucho, ahora bien respecto al manillar Z decirte que yo no lo tengo, pero me da la impresión que para viajes largos, tienes que acabar con un dolor de hombros que paque, de todas maneras seguro que alguién que tenga ese tipo de manillar podrá aconsejarte mejor. Birras:complice::complice::complice::complice:
 
Si te crees que con 2 fotos puedes contentarnos te equivocas queremos mas fotos y que disfrutes de tu Iron :complice:
 
Felicidades compañero. Ve preparando el bolsillo porque verás muchas cosas que ponerle.

El Z, cuando lo veas puesto sabrás que le queda de miedo, y automáticamente cualquier pequeña incomodidad al rular la minimizarás al ver la pinta tan acojonante que lleva. :complice:

Disfrútala con cuidadito.
 
Ola muchas gracias a todos hoy le he hecho 150 km hasta que me salto la reserva jejeje mañana me toca gasolonera jejeje
Y nada el lunes me toca poner mndos avanzads y z bars, me lo ponen por 200 €. En un taller jejeje ya colgare mas fotos proximamente xd

Na esty acojonado con lo del z bars de 12" por si m es incomodo o tal ...
 
Cuando leo esto, mas ganas tengo de recoger mi forty, que creo que por fin será este miércoles.
BIRRAS para todossss.
 
Joe he visto las fotillas te ha quedado genial xd !!!!! A mi me toca el martes esperemos que me quede bien y sea comodo jejeje el mio es un Z de 12" lo pille en road6custom jeje

Por cierto he leido en varios post a gente deciendo que las 883 que no son seguras y que son incomodisimas, pues aprovecho para reafirmarme, por mi experiencia de 300km jajajaj a mi me parece que es bastante segura y no es tan incomodo es más a mi me parece comoda y super manejable yo pensaba que iba aser peor peroe stoy mas contento que unas castañuelas xdddd Nose si es el arreon inicial pero cuando salgo con la hd nose me manejo genial me mola pila, bueno he de confesaros que ando con el sindrome del novato xq parece que tengo parkinson de la vibracion jejeje.

Y nada el martes os subo unas fotillas del manillar puesto y los mandos avanzados !!!!!
 
Joe he visto las fotillas te ha quedado genial xd !!!!! A mi me toca el martes esperemos que me quede bien y sea comodo jejeje el mio es un Z de 12" lo pille en road6custom jeje

Por cierto he leido en varios post a gente deciendo que las 883 que no son seguras y que son incomodisimas, pues aprovecho para reafirmarme, por mi experiencia de 300km jajajaj a mi me parece que es bastante segura y no es tan incomodo es más a mi me parece comoda y super manejable yo pensaba que iba aser peor peroe stoy mas contento que unas castañuelas xdddd Nose si es el arreon inicial pero cuando salgo con la hd nose me manejo genial me mola pila, bueno he de confesaros que ando con el sindrome del novato xq parece que tengo parkinson de la vibracion jejeje.

Y nada el martes os subo unas fotillas del manillar puesto y los mandos avanzados !!!!![/QUOTE pues veras cuando cambies colas, y escuches la moto como dios manda jejeje
 
Hey Dave! He colgado un par de fotillos en "fotos de tu sportster" :complice:

Me quito el sombrero !!!
Muy buen gusto, muy acertado. Y si encima es más cómoda...

Jopetas, es que se pueden hacer TANTAS COMBINACIONES que uno ya casi ve doble. Yo me lo paso pipa en el bar del MECA mirando las evoluciones de las distintas máquinas aparcadas ahí fuera y la imaginación de los kompis con ellas, no tiene límite (bueno sí, el del bolsillo, je je)
 
Enhorabuena! Por curiosidad: A que estás pensando "Me gusta como está, le hago cuatro cambios pequeños y ya"? ;) Jejejjee... No sabes dónde te has metido!! :D

Disfrútala. Si has disfrutado estos primeros 100, te quedan miiiiiiles de kilómetros por delante de satisfacciones.
 
Me encanta como queda tio. Oye 200€ todo? Alguien palma pasta y tu no eres jeje eso siempre mola. Te han cambiado cables? Precio de tu manillar? Muchas gracias y bonita cerda
 
Buuff que guapa que te ha quedado tio!

En cuanto al enamoramiento que provoca esta moto en sus propietarios yo lo calificaría ya de enfermedad.... yo la tengo desde marzo y no hay dia que no me quede un rato mirándola cuando la dejo en el parquing cuando llego de currar.

Enhorabuena y a disfrutarla con precaución!

Me voy al Harley Days!!!!
 
Atrás
Arriba