montysnake
FH SUPPORTER
Bueno compañeros, pasé por fin la ITV y me saque un pequeño as de la manga, ahora os contare. Llego a la ITV y salen los operarios flipando con la moto a grito pelao de ¡vaya jaly! que guapa tio, puahh esto debe valeh la ohtia no? pero esto corre y to? yo por dentro me meaba y al mismo tiempo pensaba, ya esta, ahora si que es la mia. Total sale el ingeniero y me revisa luces, manillar, escapes y ningun problema!!!
Cuando mas me sorprendio fue cuando me dijo, pasa a la pruebade gases, le meten un endoscopio por el culo a la moto y empiezan a medir, dice el tio, acelera a 2750rpm y yo pensando, joer si no se cuantas son, pero claro, al ser estos escapes pense, voy a acelerar y acelero 1/10 del acelerador y me dice, vale vale, no hay problema. Paso la prueba y me dice, ve ahora a frenos, frenamos delantero y trasero y todo bien. Pasamos a ruido y me dice lo mismo acelera a 2750rpm y vuelvo a repetir 1/10 del acelerador y viendo como empezaba a hacer ruido sale el ingeniero y me dice, ohtia que bien suena, me mira la pegatina del chasis de maximo db permitidos que salen 100 en el chasis y le digo, bueno, pero eso 10 arriba 10 abajo no pasa na! y contesta, pos no! yo no sabia donde meterme!!! que risa interna tenia por dios, es como cuando estas en misa o en un sitio que hay que estar calladitos y no te puedes reprimir. Total que acelerando 1/10 del puño salieron 107 db!!!!!!!!!! quizas unas 1000-1200rpm y ya daba esa barbaridad!!! y llevo los quiet baffles!!! en fin, me pasan la ITV y me lo sellan y todo y sale el ingeniero a tomarse una mistela y unos polvorones conmigo!!!!
En fin, que hay gente pa tó! Un abrazo!
Cuando mas me sorprendio fue cuando me dijo, pasa a la pruebade gases, le meten un endoscopio por el culo a la moto y empiezan a medir, dice el tio, acelera a 2750rpm y yo pensando, joer si no se cuantas son, pero claro, al ser estos escapes pense, voy a acelerar y acelero 1/10 del acelerador y me dice, vale vale, no hay problema. Paso la prueba y me dice, ve ahora a frenos, frenamos delantero y trasero y todo bien. Pasamos a ruido y me dice lo mismo acelera a 2750rpm y vuelvo a repetir 1/10 del acelerador y viendo como empezaba a hacer ruido sale el ingeniero y me dice, ohtia que bien suena, me mira la pegatina del chasis de maximo db permitidos que salen 100 en el chasis y le digo, bueno, pero eso 10 arriba 10 abajo no pasa na! y contesta, pos no! yo no sabia donde meterme!!! que risa interna tenia por dios, es como cuando estas en misa o en un sitio que hay que estar calladitos y no te puedes reprimir. Total que acelerando 1/10 del puño salieron 107 db!!!!!!!!!! quizas unas 1000-1200rpm y ya daba esa barbaridad!!! y llevo los quiet baffles!!! en fin, me pasan la ITV y me lo sellan y todo y sale el ingeniero a tomarse una mistela y unos polvorones conmigo!!!!
En fin, que hay gente pa tó! Un abrazo!
Última edición: