Pasar la primera revisión de nuestras HD

Amadeo1984

Well-Known Member
Buenas a todos,

En una samanita le he echo a la cerda 1000 km y se va acercando la primera revisión a los 1600 km (o eso tengo entendido), a primeras iría al espacio HD pero creo que me van a cobrar un pastón por ello. Y lo que os queria preguntar es si puedo llevarla a cualquier taller de Bcn especialistas en HD como LA motorcycles, etc...

Al ser la primera de todas dónde iríais vosotros¿? o dónde la lleváisteis en su día¿? :extranyado:

Saludos y birras para todos!
 
la primera yo te aconsejaria se la pasaras en la casa, despues ya es tu elección, yo lo hice asi, el motivo? pues no sé supongo que lo hice porque en la primera revisión te cambian el aceite de estos primeros kilometros por el definitivo y alguna pijada mas que creí conveniente me hicieran los de la MOCO , despues ya nunca volví.
 
el lunes voy yo a hacer la primera revision a mi iron en sevilla, se la haré con 1100Km y aprovechando una oferta que tienen para este mes, 199€ la revision y me regalan una mochila HD (la que te dan cuando compras la moto) y 75€ en boutique en stock, y tengo entendido que sin oferta son 220€ o asi, despues son algo mas baratas...175€ o por ahi.
yo por lo menos, hasta que cumpla la garantia las pasaré alli con mucho esfuerzo y ahorro...luego, no se...ya veremos...

V´ssss
 
Yo tambien la lleve a hacer la primera en HD y seguire asi mientras dure la garantia, luego es muy probable que me las haga yo mismo.
Por lo menos cambios de aceites y tal, para cosas mas complejas pues ya veremos lo mas seguro es la lleve a HD ya que en mi localizacion no hay nada de talleres lo mas cercano que tengo es HD de mataro.
Para accesorios de otras marcas o equipamiento que no sea de la moco si que me buscaria algun taller como custom girona o por el estilo.
Venga xao y birras.
 
Respondiendo a vuestras respuestas... sobre el tema de la garantía, tengo pensado cambiarle las colas a mi burra (limitada) y quizás un asiento de muelles Oldschool y desde luego no lo voy hacer con ellos porque es un atraco a toda costa. ¿Creéis que me pueden joder con la ganatía de la moto?

Gracias por vuestras respuestas y birras para todos!
 
Crowley lo comentó en otro post hace muy poco.

Si le cambias algo fuera de sus dominios te dicen que pierdes la garantía. Yo no me arriesgaria.

Suerte.
 
Pues vaya... porque en la HD Espacio Bcn para cambiar las colas me piden 1800 euros porque según ellos me tendria que cambiar el filtro, centralita, etc... (que muchos del foro y talleres especializados me comentan que son ventas agresivas) y que no hace falta cambiar filtro ni centralita. A parte que ellos saben que me acabo de sacar el A2 y la moto la tengo limitada, y les importa un pito que vaya de ilegal por la calle con tal de cobrar su pasta gansa. He leido de alguien que le cambiaron las colas en HD Mataró, sin hacer nada de filtro etc...

Saludos y birras frescas

Amadeo.
 
La primera en el conce y sorpresa ( doscientos y pico de pelotes ), cobraron por lavarla casi cuarenta pelotes porque segun ellos lo habia dicho pero en el'parte no aparece. La segunda y tercera tambien pero dejando muy clarito que cero lavados y asegurandome mucho de lo que iban a realizar. Logicamente ya no volvi mas. Tu mismo.
 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios compañeros, ya veré lo que hago cuando tenga que pasar la revisión, y sobre hacerle algo a la moto si, si o si lo tengo que hacer con ellos porque sino me joden con la garantía lo llevan bien claro. Espero que la burra no me haya salido rana.

Birras para todos
 
Yo la primera la pasé en el conce (unos 200 pavos por tres tonterias y lavarte la moto). La de los 8000 la he pasado estas navidades en un taller autorizado (cambio de aceites de primaria y motor, cambio de filtro de aceite, comprobaciones varias... 80 pavos) creo que la diferencia es bastante apreciable. Y por cierto con el libro de garantia sellado. Conclusión, si que sale caro lavar la moto en el conce, 120 pavos!!!

Un saludo.
 
Joderrr! 120 euros lavar a la burra! xDD de locos de verdad... Yo nose, pero la primera revisión la voy a pasar en el concesionario, luego daros por seguro que voy a mirar otras alternativas. Shagrat77 con el libro de garantía sellado ¿a que te refieres? ¿lo puede sellar un taller? ¿lo dices por si les queremos hacer algunas modificaciones a nuestras motos?

Saludos y birras
 
Hace algo de tiempo,el gobierno sacó una ley que decía que para mantener la garantía de un vehículo, no era necesario pasar las revisiones en un conce oficial. Éstas se podían pasar en un taller autorizado , el cual te podía sellar el libro de garantía manteniendo ésta su validez.

Ahora bién, el problema viene si haces cambios a la moto fuera del servicio oficial, me refiero a reformas de importancia, entonces ellos se pueden lavar las manos y dar por finalizada la garantia. Si ésas reformas las hacen ellos, no pierdes la garantía.

Pero fíjate, si haces las revisiones fuera del conce,aunque sea en taller autorizado, y tienes un grave problema que cubriría la garantía, van a hacer lo imposible por escaquearse...

Después de mucho preguntar, mi consejo ; mientras dure la garantía, al conce, luego...tú decides.

Espero haberte ayudado.

un saludo.
 
Joderrr! 120 euros lavar a la burra! xDD de locos de verdad... Yo nose, pero la primera revisión la voy a pasar en el concesionario, luego daros por seguro que voy a mirar otras alternativas. Shagrat77 con el libro de garantía sellado ¿a que te refieres? ¿lo puede sellar un taller? ¿lo dices por si les queremos hacer algunas modificaciones a nuestras motos?

Saludos y birras

Pues mira, la primera si la pasé en el conce porque como nos pasa a casi todos, pense que lo mejor es eso. Pero la segunda la he pasado en un taller de aqui de Sevilla que se llama Puerto Libre, que por lo visto llevan tocando harleys mas años que el conce :extranyado:; ademas que pasaba del sablazo del conce de nuevo, por comprobar "todos" los puntos que pone el manual (cosa que dudo mucho, ya que una de los puntos dice: prueba en carretera de no se cuantos km, y yo estuve en la puerta del conce esperando y no vi pasar mi moto para nada, a no ser que la teletransportaran).

Lo del libro de garantia te lo digo porque suele meter miedo de que si pierdes la garantia, etc... si no lo pasas en el conce; y según la ley tu puedes pasar la revision de tu moto, coche, etc... en cualquier taller autorizado por industria; en el caso de nuestras monturas creo recordar que el manual dice también que se tienen que utilizar repuestos originales; pues bien en donde yo la he pasado me han puesto mi aceite harley, y el filtro no recuerdo (pero es mas guapo porque lo han puesto cromado jejeje).

Por último eso que dices de modificaciones, es otro de los motivos por lo que no la he pasado en el conce; ya que llevo las colas cambiadas, manillar, asiento y remapeada a 800rpm; y no queria andar desmontandolo todo para evitar que se pongan tontitos con que eso es malo, que si pierdes la garantia por modificar cosas sin pasar por caja, etc... (ya en su momento pregunte en el conce si podia bajar las rpm de mi moto limitada, y me dijeron que no, que eso era maliiiisimo... pues ahí esta el tio con su moto remapeada y va perfecta :cachondon:)

Un saludo!!!
 
Muy buenas Tatono, se pueden poner todo lo tontos que quieran, pero con la ley en mano tienes todas las de ganar. Ademas, yo fui uno de los afectados del famoso regulador de la bateria (lo de que venían defectuosos en algunas Sportster del 2012); pues bien, despues de haberme gastado mis 200 lereles en el conce para la revision de los 1600, me tuvieron esperando mas de 2 meses porque no estaba la pieza aquí, y misteriosamente el dia que me dejo la moto tirado sin bateria y se encontraron el pastel alli, llego mi recambio!!!! Eso fue lo que me acabo de convencer de pasarlas en otro sitio.

Un saludo!!!
 
... Idem q la mayoría de compañeros, yo pasé las dos primeras, y no he vuelto jamás ...
De acuerdo con todo lo que aquí se ha dicho. Los talleres no oficiales, te tratan mejor, te ponen recambios originales cuando es necesario (no siempre lo es, ej: pastillas de freno para sportster en conce 48 pavos, otras iguales en otro taller, 26 pavos!!! ...), no te clavan con la mano de obra, no te tratan como un idiota y no te miran por encima del hombro, te aconsejan bien, ...
... qué queréis que os diga q no sepáis ...

salu2 y birras
 
Chicos! muchas gracias por compartir vuestras experiencias, si hay alguno que quiere explicar la suya que no se corte un pelo! Voy a pasar las primeras revisiones en el concesionario y luego ya me buscaré un taller especializado en HD que en Bcn hay unos cuantos.

Todos a tomaros una birrita que estáis invitados! :cachondon:
 
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