Pasar La ITV Con Los Screaming Eagle

Heavylon

Member
Me gustaria saber si podre pasar la ITV con los escapes screaming Eagle, la pasare en cadiz o en la provincia si alguno la ha pasado sin pegas en alguna ITV de cadiz que me comente algo,cerveza para todos colegassss.
 
Yo te aconsejo que vayas a la de Cadiz capital ya que alli no son tan estrictos con lo del escape, eso si no vayas pegando el cante. Si lo llevas a Jerez te piden hasta la fe de bautismo, lo se por experiencia, he llevado muchas motos a las itv.
suerte y saludos
 
Pues esto es como todo..., depende del que te toque... , aqui en Barcelona hay algun sitio que ni siquiera te hacen arrancar la moto... :wink: :wink: , en segun que otros no te la pasan por considerar los retrovisores objetos punzantes... :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya ves... , pruebalo..., el no ya lo tienes.., total si te los hacen cambiar los cambias y listo..., pero si no ..., eso que te ahorraras... :wink:


:wink:
 
Heavylon ¿cuales tienes montados? porque yo estoy con Crowley, si son lo SEII no creo que pases ni en Cadiz ni en Socuellamos, con la escandalera que montan los mios (SEII) en la calle, no quiero ni imaginarme como sonarán dentro de la nave de la ITV :shock:
 
Debe haber algún modo de atenuar el sonido sin tener que sacar los SEII. Sé de alguien que le puso un especie de embudo dentro del escape de una R para pasar el ITV, supongo que metiéndole "no se que" en unos ESII tambien debe funcionar. Sería interesante saberlo, mas que nada para no tener que cambiar cada vez los escapes para la itv.
 
puedes caparlos con unas arandelas.... osea, ves "cerrando" el bujero de salida
si no tienes los originales, vas a alguien que te haga un Tubo, que entre dentro del final de los colectores, un tubo que ajuste y dentro de el le sueldas una arandela que cierre el paso de los escapes,
yo lo tengo resuelto, si te miras la idea de los escapes PEACEMAKERS; veras que ellos montan una palomilla para abrir o cerrar el paso, si los cierras es como una scoopy, si los abres...bronnca,broooooncccaaaaaa, bronca, bronca :)

hay quien incluso antes de entrar en la itv les ha metido un estropajo de esos de aluminio, tipo nanas o algo asi,, el problema es que si esta muy caliente, puede que lo quemes, pero, para unos minutos, puedes hacerlo,
haz la prueba en casa y asi sabras que tal
 
tengo pensado instalar unos Screaming Eagle SP, ¿Hay mucha diferencia en sonio con los Screaming Eagle II?
quiero decir ¿suenan a Harley los Scraming Eagle SP?. Merece la pena o son parecidos a los de serie

saludos y birras para todos
 
tengo pensado instalar unos Screaming Eagle SP, ¿Hay mucha diferencia en sonio con los Screaming Eagle II?
quiero decir ¿suenan a Harley los Scraming Eagle SP?. Merece la pena o son parecidos a los de serie

saludos y birras para todos

La diferencia es notable. El tono es más grave y el volumen mayor. Si quieres ver —más bien oír— la comparación con los de serie mira este vídeo de la mía al lado de la de un colega: http://www.foroharley.com/f18/suenan-escapes-solo-audio-videos-favor-7404/pag2/#post88696
 
Yo este año, con los SE II no pasé la itv por exceso de dB. Marché pa casa, los quité, les metí unas nanas a cada uno y volví a la ITV. Tampoco hubiese pasado... si nu hubiera sido por el chaval que lo miró. Me dijo que por esta pasaba, pero que para la próxima, le metiese una lengueta o algo soldado provisionalmente para que atenuase el sonido. Las nanas apenas hicieron nada. Anduve con ellas unos días y después para quitarlas flipé... :lengua_fuera:. Me costó un montón sacarlas, se habían desecho y estaban dentro todas deshilachadas. Dentro de dos años habrá que inventar algo. Además, según parece, cada vez se van a poner más tontos con el tema escapes. Calculo que para el 2012 el nivel de estupidez en las ITV será ya alto.
 
Pasada itv hoy mismo en barcelona com las colas puestas.
Mi moto marca en la chapita negra 99db y en la medicion salio 99,1
No se donde esta el limite legal pero tampoco pregunte..... Dos años mas !!!!!!!:cachondon::cachondon:
 
Yo la pase con esos tubos, y el consejo del de la Itv fue, que para la próxima le pusiera un par de estropajos nanas, un tío majo.
 
Atrás
Arriba