Pasar ITV VRod escapes modificados

zumbito

Well-Known Member
Bueno, pues este finde tendre mi Vrod en casa, y toca todo el proceso de matriculacion/homologacion en Espana. El caso es que me vino con unas cola widow make y super trapp y algo me dice que eso no pasa la ITV. Asi que habia pensado ponerle un akrapovich con silenciador. Eso pasara? En caso contrario me toca comprar los silenciadores de casa, he visto que en Ebay son mas baratos que en wallapop, hay alguna diferencia?
 
Hola Zumbito!!
El akrapovic lo miré para la mía, pero no me sirve, es una street rod. El escape cumple con la legislación con el Dbk.
 
Hola Zumbito!!
El akrapovic lo miré para la mía, pero no me sirve, es una street rod. El escape cumple con la legislación con el Dbk.
Pero VRSC street rod? No son todas iguales? Aunque cumpla decibelios, no tiene que estar homologado?
 
Tiene que estar homologado.
Tiene que cumplir la normativa en cuanto a db y emisiones.

Y pagar lo que piden por un akra para que no suenen a akra es tirar el dinero.
 
.. Si pudiera montarlo, ya lo tenía pedido, por 1.100€ que cuesta, es hasta económico, comparado con otras opciones de el mercado. En la tienda no supieron concretarme si está homologado con el db... Es un misterio...
 
Pero si el motivo de cambiar los escapes es que suenen más....

¿Que sentido tiene poner unos escapes (realmente feos) y que además "solo" suenan unos pocos db más que los de serie....
 
Pero si el motivo de cambiar los escapes es que suenen más....

¿Que sentido tiene poner unos escapes (realmente feos) y que además "solo" suenan unos pocos db más que los de serie....
Para mí no son sólo los decibelios... miro más el cambio de sonido :cool:;)
 
Atrás
Arriba