bladerunner
Well-Known Member
Hola compis
Le tengo cambiado los escapes y el filtro (heavy breather) a la burra (nightster), y por su puesto le modifique el mapa se stock con el sest.
Ya he pasado mi primera ITV,cambiandole los escapes por los originales pero le deje puesto el filtro de alto flujo, y como digo la pase sin problemas salvo por el tiron de orejas que me dio el operario de turno por el filtro, y la consecuente amenaza de que la proxima revision no la paso con este filtro.
Pues bien estoy dandole vueltas al tema y he estado buscando en el foro pero no me aclaro, a ver si me echais una mano:
Si cambio el filtro y las colas x las originales y dejo el mapa actual que pasa? dara el pego? o me tiraran para atras por los gases?
Y si hago esto joderé la moto?
Si hago esto y no pasa la itv que mapa le podria cargar, lo mas parecido al original de stock pues creo que el sest no tiene ninguno de stock.
Gracias y birras
Le tengo cambiado los escapes y el filtro (heavy breather) a la burra (nightster), y por su puesto le modifique el mapa se stock con el sest.
Ya he pasado mi primera ITV,cambiandole los escapes por los originales pero le deje puesto el filtro de alto flujo, y como digo la pase sin problemas salvo por el tiron de orejas que me dio el operario de turno por el filtro, y la consecuente amenaza de que la proxima revision no la paso con este filtro.
Pues bien estoy dandole vueltas al tema y he estado buscando en el foro pero no me aclaro, a ver si me echais una mano:
Si cambio el filtro y las colas x las originales y dejo el mapa actual que pasa? dara el pego? o me tiraran para atras por los gases?
Y si hago esto joderé la moto?
Si hago esto y no pasa la itv que mapa le podria cargar, lo mas parecido al original de stock pues creo que el sest no tiene ninguno de stock.
Gracias y birras