Pasar direccionales frontales hacia atras

Joms

Well-Known Member
Amigos, mi moto solo trae direccionales adelante por que cuando la compre traia las alforjas puestas y me imagino que le quitaron las de atras pero ya no las colocaron o las perdieron o sabe dios que les hicieron.

El tema es que seria muy facil pasar las delanteras hacia atras donde verdaderamente hacen falta. La duda que tengo es como identificar los cables debajo del asiento que correspondan a las direccionales para poder ubicarlas en la parte trasera.

O que procedimiento tendria hacer si alguien lo ha hecho agradezco su ayuda

Saludos
 
Yo creo que son tan necesarias delante como atrás. Búscate unas para atrás mejor que cambiarlas de sitio.
Los cables van por dentro del guardabarros.
Lo que no entiendo es como te funcionan bien sin llevar las de detrás. Normalmente se quedarían fijas (sin parpadear) las de delante al faltar las de atrás (como si estuvieran fundidas).
 
Efectivamente no hacen el flash por estar incompletas, las quiero pasar hacia atras mientras compro el manillar que quiero y algunos cambis que tengo que hacer, por el momento las podria pasar atras y en breve poner las 4.

Se que son importantes todas pero por el momento podria pasarlas mientras hacia atras
 
Te harían falta las barras y no sé si te servirían las 'cacerolas' o son diferentes (en la mía sí sirven ya que son iguales, unas con barra y otras sin ella). Pero ya de digo que el cable debería estar pegado al guardabarros por dentro, uno por cada lado. Igual lo tienes ahí con la punta aislada........espero.
De todas formas aunque los pases atrás tampoco flashearán, con lo cual son tan inútiles delante como detrás.
No será preferible esperar a tener el manillar y ver con que cuentas para ponerte manos a la obra??
 
Eso si, al final sin flash siguen sin servir para nada, ire a comprarlas para poner las 4

Gracias FXSTC95
 
Atrás
Arriba