Pasar del A2 al A, es posible sin arruinarte?

Mel

FH SUPPORTER
Vayan unas birras por anticipado que luego no me acuerdo:complice:. Creo que de unas provincias a otras hay mucha pasta de diferencia, para sacarse el A despues de estar dos años con el A2 y haber pagado 800Euros por el, aqui en gipuzcoa sacar el A cuesta 700Euros, un robo.
Total 1500 Euros:enfado: para poder conducir nuestras preciosidades. Venga suerte y cuidado en la carretera.
 
Es un cachondeo lo de los precios, por 300€ me lo saqué yo cerca de Barcelona...
 
Aqui al lado de mi casa han abierto una autoescuela y lo tienen en oferta de lanzamiento por 200€.
 
Aqui al lado de mi casa han abierto una autoescuela y lo tienen en oferta de lanzamiento por 200€.

Joder 200 Euros,:enfado: hoy he preguntado en otra y 790:angry:, como me calienten mucho me pillo la burrita y me voy de ruta por ahi y de paso me lo saco, creo que unas buenas cervecitas bien merecen una ruta asi:beer2:
 
Vaya robo, 780€!!!!
Yo de ti me pillaba la cerdita, o en todo caso alguna ofertilla barata y me iba. A mi me costó este pasado diciembre 275€, y aún siendo ese precio, me dió la sensación que me habían tomado el pelo. Vaya sacacuartos!!!
 
  • Like
Reactions: Mel
Vaya robo, 780€!!!!
Yo de ti me pillaba la cerdita, o en todo caso alguna ofertilla barata y me iba. A mi me costó este pasado diciembre 275€, y aún siendo ese precio, me dió la sensación que me habían tomado el pelo. Vaya sacacuartos!!!

No se que se creen, que les vamos a solucionar su crisis con los carnets, o es que la gasofa esta a precio de uranio y no me he enterado:carcajadas: asi vamos...:book1:seguire mirando haber si por los alrededores hay algo mas barato (me niego a pagar casi tres veces mas) mangantes:cabreo:
 
No se que se creen, que les vamos a solucionar su crisis con los carnets, o es que la gasofa esta a precio de uranio y no me he enterado:carcajadas: asi vamos...:book1:seguire mirando haber si por los alrededores hay algo mas barato (me niego a pagar casi tres veces mas) mangantes:cabreo:

Yo miraría mas...seguro que encuentras!
 
Yo no sé cómo estará ahora el patio,pero cuando me saqué yo en carnet, me descargue los libros (el B y el A) y me presente por libre a los examenes teóricos,pagando solo tasas de tráfico más psicotécnico (88€+45€) y después fui a una autoescuela a que me diesen un par de prácticas para el circuito y una para ciudad,ya que no tenia ningún carnet y no me convalidaban nada. No me cobraron ni matricula, me salio todo el carnet por unos 300, y si ahora me apetece sacar el de coche solo tengo que pagar el práctico...pero sudo...jajaja

Resumen: + de 300€= robo

Suerte!
 
Yo no sé cómo estará ahora el patio,pero cuando me saqué yo en carnet, me descargue los libros (el B y el A) y me presente por libre a los examenes teóricos,pagando solo tasas de tráfico más psicotécnico (88€+45€) y después fui a una autoescuela a que me diesen un par de prácticas para el circuito y una para ciudad,ya que no tenia ningún carnet y no me convalidaban nada. No me cobraron ni matricula, me salio todo el carnet por unos 300, y si ahora me apetece sacar el de coche solo tengo que pagar el práctico...pero sudo...jajaja


Resumen: + de 300€= robo

Suerte!

Hola Claw, ahora para que te den el A despues de haber estado dos años con el A2 hay que hacer un cursillo que consta de 4 horas de teoria, 3 horas de practicas en circuito y 2 horas rodando en carretera, eso si no hay examen. Pero aqui hay que pagar como si de ello dependiera la economia nacional. Como si no hubiera pagado ya bastante en la obtencion de los diversos permisos (tengo todos, bueno menos el A) Sigo buscando. Me niego a pagar 780 por lo que en otros sitios esta alrededor de los 300 Euros.
Un saludo:complice:
 
Pregunta en lagunak que suele tener buenas ofertas en general... para que te hagas una idea, mientras en solozabal, sacando un calculo aproximado de por cuanto te saldria el a2, se te ponia en 1200-1300 con lo minimo-minimo (una clase como mucho de cada practico...), en lagunak tienen una oferta de: teorico + 2 practicas de circuito y 1 examen + 2 practicas de calle y 1 examen + tasas, etc... por 550€ (creo que mas iva...).
Tampoco es que sea lo mas de lo mas comparando con otras partes de españa, pero creeme que es lo mas barato que he encontrado y que he buscado muuuuuuucho...
de todas formas, cuando me toque a mi pasar al A, me pienso pirar a extremadura unos dias, que seguro que alli es muuuucho mas barato.:lengua_fuera:
 
Pregunta en lagunak que suele tener buenas ofertas en general... para que te hagas una idea, mientras en solozabal, sacando un calculo aproximado de por cuanto te saldria el a2, se te ponia en 1200-1300 con lo minimo-minimo (una clase como mucho de cada practico...), en lagunak tienen una oferta de: teorico + 2 practicas de circuito y 1 examen + 2 practicas de calle y 1 examen + tasas, etc... por 550€ (creo que mas iva...).
Tampoco es que sea lo mas de lo mas comparando con otras partes de españa, pero creeme que es lo mas barato que he encontrado y que he buscado muuuuuuucho...
de todas formas, cuando me toque a mi pasar al A, me pienso pirar a extremadura unos dias, que seguro que alli es muuuucho mas barato.:lengua_fuera:

Gracias greywolf, voy a preguntar, precisamente el dia 4 empiezo un curso de CAP en Lagunak y preguntare haber que me cuentan, no ostante tambien creo que al final obtare por sacarmelo en alguna otra provincia. (es mucha la diferencia) Un saludo
 
A ver que te dicen... Desde luego el trato que han tenido conmigo a sido espectacular, lo que pasa que los precios en Gipuzkoa ya sabes lo que son...
 
Atrás
Arriba