Pasar de 883 a 1200

NaveganteII

Well-Known Member
Hola a todos,

Tengo una Iron limitada y aunque aun me falta mucho no puedo dejar de pensar en el día en que quite la limitación, porque ese día también la quiero subir de 883 a 1200. Sabéis si hay muchos problemas para homologar todo y luego pasar la itv e incluirlo en el seguro? Y sabéis cuanto puede costar tanto el kit como la homologación?

Muchas gracias y una roda bien fría.
 
........................................................
 
Última edición:
Hola Rjuan. Gracias por el enlace y birras. Una pregunta tengo una 883 a 1200, cilindros, pistones y encendido SE. Cuando le doy oreja pica biela. Las culatas son las originales, no se si tendra que ver, y la compresion no la he medido. De que puede ser?.
 
..........................................
 
Última edición:
Es de 2006 carburacion, y el encendido no es programable y es de 7000rpm he probao con 98 y aun lo hace...
 
.................................................
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, imagino que haré eso, callarme!! Una pregunta más, es necesario homologar o pasar por la itv el filtro de admisión si se lo cambias por uno de alto flujo?
 
Pues por ahí decian el otro dia que si hacia falta homologar con la nueva ley, yo cuando fui a la itv, creo que el tipo no sabia ni donde iba el filtro asi que mucho menos si es de alto flujo o de fluzo jejejejejejeejejejeejjejee, una loteriia no hay mas
 
Atrás
Arriba