Pasando de Nightster a Wide Glide

Una moto preciosa. Yo estoy como tu, la semana que viene me entregan una súper glide cústom y hasta que me recupere del palo todo lo que tengo en mente poner tendrá que esperar( y

tengo la ostia de cosas en mente,je,je,je). Pero esto también es bueno porque me dejará tiempo para hacer kilómetros, ver otras motos y tener claro lo que quiero.

Saludos.
 
Enhorabuena, y a disfrutarla... Yo tambien estuve a punto de pillarme una cuando vendi mi Nightster, pero al final me decante por la Street Bob, me llama mas la rueda de 19" y menos angulo de horquilla. Pero la WG es preciosa, si señor, ahora como dicen, unas buenas colas y a escuchar esa maravilla.

Un saludo
 
Echa un vistazo al álbum que tengo en mi perfil....tiene varias de las modificaciones propuestas aquí. Así las ves puestas.
Un saludo
 
Jeje, cómo que no os habías enterados!!! Pa eso está el post :lengua_fuera:. Gracias por los ánimos la verdad es que estoy encantado con ella a pesar de tenerla aún de serie que la pasta está muy escasa. Esteban a ver si coincidimos algún día y escucho esos escapes a ver si me animo y los cambio por unos SE o por unos que suenen de verdad :complice:.

Pero vamos lo primero antes de colas y demás a ver si compro un pequeño juego de herramientas y un kit de limpieza para que me dure impecable muchos años ... eso o hasta que se me caliente la cabeza con otra ...
 
Sí, sí, eso ya está apuntado pero primero tendré que comprar unas llaves o algo ... de hecho es posible que te copie unas cuantas cosillas más de esas que tenías montadas ... pero por el momento prioridad ir pagándola poco a poco ....
 
Sí, sí, eso ya está apuntado pero primero tendré que comprar unas llaves o algo ... de hecho es posible que te copie unas cuantas cosillas más de esas que tenías montadas ... pero por el momento prioridad ir pagándola poco a poco ....

Es verdad, jaja. Es que aún no nos las han dado y ya estamos pensando en lo que les vamos a hacer.
A disfrutarla !!
Un saludo
 
Atrás
Arriba