Maikol-Night
Well-Known Member
Buenas, pa empezar una rondita pa celebrar la llegada de la nueva bicha. Y nada como he venido contando durante el úlimo año, hasta ahora montaba una Nightster de la que me he despedido, no sin pena, para pasar a esta preciosidad llamada Wide Glide y na así queda presentada.
Está completamente virgen de extras, y por desgracia así se quedará un tiempecillo hasta que me recupere del palo de la compra, así que las fotos no aportan gran cosa, pero que coño es la mía y es la más chula, jejeje.
Ahí va la rondilla de fotos y de birras!!!!!!!
PD: Se aceptan comentario de propuestas de modificación aunque estoy sin un duro ... pero así le voy dando vueltas a la cabeza y tenemos de que hablar, jejeje.
Está completamente virgen de extras, y por desgracia así se quedará un tiempecillo hasta que me recupere del palo de la compra, así que las fotos no aportan gran cosa, pero que coño es la mía y es la más chula, jejeje.
Ahí va la rondilla de fotos y de birras!!!!!!!
PD: Se aceptan comentario de propuestas de modificación aunque estoy sin un duro ... pero así le voy dando vueltas a la cabeza y tenemos de que hablar, jejeje.