Buenas!!! He pasado la itv a mi Road king en Galicia donde resido ahora y como siempre la pasé por los pelos (tema ruido) pero me dijeron 2 cosas, que los escapes que tengo q llevar son los que tengan el simbolito de la E y que la moto emite casi el triple de gases de lo que debe... Lo de los escapes en mi vida me dijeron eso de la E, supongo que en parte porque mi moto es hd1 pero me quedé un poco parado ante ese comentario. Yo siempre he pasado la itv con los que traía que no dejan de ser como estos screaming Eagle pero sin marca y con el misil de dentro puesto se 65115-98B pero esta vez solo he puesto los catalizadores a los escapes screamin que llevo igual por eso creo que hice saltar la liebre ya que me dijo que ningún escape de serie viene con la marca puesta.... pero bueno eso puede tener sentido pero lo que me preocupó fue lo de las emisiones. Jamás me han dicho nada sobre ese tema y siempre he llevado la moto con un mapa "especifico" en el power Commander para el tema de escape y filtro. Supongo que ese mapa al meter mas gasofa emite mas pero que nunca me hayan dicho antes en las 4 o 5 itvs que llevo ya con esta moto.... Que pensáis???