Bryner Well-Known Member 24 Oct 2011 #1 Pues eso, que pasaba por aqui despues de... bueno, que hace un huevo que no entraba por aqui y ni sabia que aun tenia cuenta. Asi que unas birras, para los que ya conozco y para los que no... Saludos desde Valencia!!! V'sssssss
Pues eso, que pasaba por aqui despues de... bueno, que hace un huevo que no entraba por aqui y ni sabia que aun tenia cuenta. Asi que unas birras, para los que ya conozco y para los que no... Saludos desde Valencia!!! V'sssssss
Zebraontheroad Moderatrix 24 Oct 2011 #2 Rebienvenido seas entonces. A ver si te prodigas más ahora que recuerdas que tienes cuenta :complice:
Rebienvenido seas entonces. A ver si te prodigas más ahora que recuerdas que tienes cuenta :complice:
Deivi Well-Known Member 12 Nov 2011 #8 He tardado unos días pero he encontrado este mensaje... XDDDD Yo me quedo con unas de esas birras para los que conoces (siempre será mejor que un gintonic de melón) Siempre bienvenido!!!
He tardado unos días pero he encontrado este mensaje... XDDDD Yo me quedo con unas de esas birras para los que conoces (siempre será mejor que un gintonic de melón) Siempre bienvenido!!!