Por mi experiencia: si las estriberas de los mandos adelantados no se pasan del ancho que te indican los papeles de la moto, no hay problema, ya que no en los papeles no te dice si el modelo en cuestión lleva los mandos medios o adelantados. Sobre los amortiguadores, la teoría es que no debería pasarla por llevarlos mas cortos, pero las dos veces que he pasado con unos progressive 11" ni los han mirado. Para asegurarme de que no captaban su atención, les quite la pegatina de progressive y eliminé el resto de pegatina que queda en el amortiguador, o, giras la parte susperior de la amortiguación, es decir, donde esta la pegatina, la giras como si la estuvieses roscando haciendo que la pegatina quede detrás y no se vea. En los retrovisores tb se fijan, si llevan la E, e igulamente con el foco, tb se fijan en la E, y esto es extrapolable a todas las ópticas y reflectores. Sobre el manillar igualmente, lo miden desde el extremo que más sobresale de la moto, en mi caso lo hicieron desde el extremo de la maneta de freno hasta la del embrague, en el segundo caso, pq la pase y por exceso en el ancho de manillar me echaron para atrás la primera vez . . . si sobresalen mas los pedales que el manillar, te medirán el ancho desde los pedales.
Saludos y birras!