Parxes Foro Harley Valencia ?

Furia

Well-Known Member
Buenas compañeros .
Me gustaría pillar un par de parxes del foro. Me podeis decir donde los puedo comprar?
 
Hola furia.
Los parches hay que ganárselos......
Como???
Viniendo a tomarte una birrita con nosotros cualquier día que puedas.
Mirare a ver los que me quedan y si faltan, haremos otra remesa.
Estos salían a 3,50€ incluida la aportación al foro que ya la realice en su día.
Si hubiera que hacer más dependeríamos del fabricante pero pienso que se quedarán al mismo precio.
 
Gracias Oquendo !

Lo k pasas k soy de Lliria no suelo frecuentar la ciudad muxo. Se que quedais en el west... José donde es y Fraternity está muy lejos para mi y muy caro 2,5 una cruzcampo... Y con las obligaciones de ser papi no me queda mucho tiempo libre...

Pero sí me gustaría conocemos y tomar unas birras .
 
No te preocupes, yo lo miro y te separo un par que imagino que tendré.
Cuando puedas pasarte a por ellos me avisas y quedamos.
 
Hola! Oquendo. Vaya moto más guapa que has dejado, he estado un par de veces por el frater pero no hemos coincidido,

bueno si te sobra un parche guardamelo que cuando pueda en una odos semanas quedo contigo un viernes y nos vemos.

una birrita te debo:complice:
 
No os preocupéis, creo que 6 me quedan, os guardo 2 a cada uno y si alguien más quiere que lo diga.
Se me ha olvidado comentaros que a parte de los 3,50€ por parche,también hay que invitarme a una birrita por lote :cachondon::cachondon::cachondon: por los portes.....
 
Gracias Oquendo !

Lo k pasas k soy de Lliria no suelo frecuentar la ciudad muxo. Se que quedais en el west... José donde es y Fraternity está muy lejos para mi y muy caro 2,5 una cruzcampo... Y con las obligaciones de ser papi no me queda mucho tiempo libre...

Pero sí me gustaría conocemos y tomar unas birras .


Lliria lejos?????:lengua_fuera: pero si estas casi en el centro de Valencia!!!!!, animate hombre, que vamos desde La Pobla, San Antonio, Paterna, Godella, Alborache.....Los Angeles, Bruselas....:cachondon:
 
Furia yo vivo en la pobla y estoy en Valencia cada dos por tres, eso no es escusa jajaja, asi cada vez q salgas de casa para ir a Valencia sera como una mini ruta, quedamos en la pobla y vamos juntos ;) saludos.
 
Lliria lejos?????:lengua_fuera: pero si estas casi en el centro de Valencia!!!!!, animate hombre, que vamos desde La Pobla, San Antonio, Paterna, Godella, Alborache.....Los Angeles, Bruselas....:cachondon:

hey capi! me tendras que presentar el que viene de (godella) ya que yo soy de (godelleta) igual nos emos cruzado alguna vez :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hola oquendo, tambien me gustaría tener uno de los parches, pero yo si que estoy lejos, me lo podrías mandar por correo?
 
hey capi! me tendras que presentar el que viene de (godella) ya que yo soy de (godelleta) igual nos emos cruzado alguna vez :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Pero no es lo mismo, solo que en plan cariñoso?????:timido:. Joder! asi que me pierdo siempre!!!!!!!!!:partiendose_de_risa
 
Te sabes el cantar del mio Cid??

-Donde vais Mio Cid con tan bella dama?
-A godella!!!
-A Godella de Valencia?
-No, a godella, violalla y ultrajalla y si menester fuera, pol culo dalla!!:partiendose_de_risa


Hay un poeta en miii!!!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Anvigo, tu tienes escusa.
Intentare localizarte uno de los anteriores que en vez de poner Valencia, ponía España
Ya te aviso con lo que sea


YA NO ME QUEDAN MÁS
 
Última edición:
Atrás
Arriba