Parte de Guerra - Golfo Norte - Jueves 13 de Octubre de 2011

Cirus

FH SUPPORTER
Bueno bueno bueno!!! Para ser una tarde de otoño en la que el fresco ya se empieza a notar, hemos estado una buena manada de "moteros" echando unas cervecitas!!! Aladino, Sky, Toño, Juanlu, Capi, Bsm, Sirius, Isetax, Hal9000 y el menda. Y que me perdone el señor del chapter de Sevilla por calificarnos de tan burda manera a pesar de ser viejunos y no tan viejunos, ser del HOG o simples cochinillos, de tener 1HD's o 5HD's, hipotecas o no, churumbeles o no o que sean proyecto de futuros/as harleros/as o como decimos por aquí "currelas detodalaputavida"... Solo me queda añadir:

Va por usted, Maestro!!! :fuck_you:

Se me ocurren un par de teorias para que nos hayamos juntado esta tarde 10 desalmados: O había mono de ver mozas con poca ropa (que va a ser harto dificil a estas alturas del calendario en el GN) o ya estamos empezando a consolidar el "Chapter Foro Euskadi". Como generosamente nos invitó Capi en otro post, con todos los que somos o nos solemos juntar los "jueves sociales", solo falta que algún finde y los que puedan, nos animemos, nos organicemos (planes en casa, etc, etc) y salgamos a hacer una ruta como mandan los cánones!!! A pesar de todas las complicaciones que podamos tener a nivel particular, creo que para empezar no estaría mal hacer una ruta mañanera con parada para hamaiketako y estar a la hora de comer en casa para que no haya morros ni avisos de pernoctar en el sofá.... que sus parece? Sirius y yo estamos disponibles y dispuestos para salir este domingo. Capi y Aladino tienen la reunión trimestral por lo que para otro domingo que se tercie nos unimos a ellos. Pal resto: no hay cojones!!!

Tengo en la retina dos momentos de esta tarde. El primero: bsm haciendo el striptease... jur jur jur.... :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: y hay fotos!!! Aladino, cuando puedas dile a tu señora que las suba!!! Y el que no sepa de qué hablo con lo del striptease, que saque sus propias conclusiones (incluida la parienta de bsm... jejeje)

Y el segundo momento: Isetax "hablando" por teléfono (hermano, que con los berridos que pegabas no te hacía falta el movil; te oian en bermeo alto y claro...) y su chupa de cuero sin bolsillos que hace desaparecer/joder móviles... acojonante!!! Que tipo de chaqueta es esa? 1HD ó 5HD? Ahhhh, nooooo, que es chinaHD.... Por cierto, recuérdame que nunca te dé una mala noticia.... por si acaso... ni por telefono, ein? :cachondon:

Vsss & birras!!

Vamos a ver Cirus, crees tu que las 02:12 son horas para estar escribiendo en el foro? Es que no tenias nada mejor/mas divertido/mas placentero:complice: que hacer?

Como te gusta llegar el primero a poner la guindilla sobre la herida reciente, jejeje.

Mira que desvelar el secreto de BSM..... En fin, seguro que la señora BSM estara dispuesta a comprar esas instantaneas para hacerlas desaparecer y que no circulen por el ciberespacio.

Frio, frio, lo que se dice frio, si que hacia, si. Yo a la vuelta tiritaba como un principiante, sobre todo por las piernas, el aire frio y humedo me estaba matando. Isetax que venia detras de mi hasta Mungia, al llegar a la autovia me adelanto a toda leche y la turbulencia que genero me dejo un tempano de moco colgando. No se como no se quedo tieso ahi mismo, seria por las calorias internas que llevaba (no quiero saber como ha quedado el asunto familiar.....).

En cuanto a la salida del domingo, aparentemente va a hacer sol y frio, usease, perfecto para ir a tomar un hamaiketako calorifico. Yo podria, siempre que la vuelta se produzca antes de las 13:00 horas, ya que tengo comida femenina (mi madre, mi suegra, y mis 4 mujeres). Asi que decid cuando y donde y ya veremos si voy :partiendose_de_risa.

Sigo en la onda.... bip bip bip....

Vssss

ejjeje....
no si al llegar a bermeo aun me toco currar hasta las 00:00 haciendo lo que el mamon de hermano no quiso hacer...
despues subir a casa cenar... dormir y levantarme a las 02:45 para ir a currar... yo frio no tenia no...
si haceis una ruta este domingo seguramente me la pierda porque estoy casi sin puntos del carnet matrimonial :cachondon: y lo que es peor casi sin rueda trasera.
podria coger el scooter que pal ritmo que llevais me llega :partiendose_de_risa pero el pobre esta sin pastillas de freno y hace un ruido muy feo al frenar...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
a la proxima de domingo me apunto sin falta...

salu2

creo que te oi llegar y a su vez tu me oirias bajar del curro luego me lie a hablar en la ofi con los munipas y llegue a casa a eso de las 2 y media o asi.......por lo cual hoy tendre que cargar pilas que me quedan tres dias de curro por delante.... depende lo que hagais el domingo igual me apunto por lo del frio no problen me pongo el traje de cuero y tira millas.... que tendre que darle uso al panta de cuero ....( made in china ) que no da el presupuesto para comprar en la harley que esta la cosa mu mala....

Bueno, bueno, veo que esto se empieza a animarrrrrrrrr!!

Todo es proponer una ruta -alguien, quien sea- y fijar un día en el que podamos la mayoría, (creo que todos será muy complicado), después solo nos quedará retorcerle la oreja a las burrakas :carcajadas:. Y darle duro al hamaiketako, claro está.

Pienso que, ya de paso, podíamos acercarnos a un sitio en el que los guiputxis también se sintieran "obligados" y nos conociéramos de una santa vez.
Las máquinas de Pam Pam y Sky son primas hermanas, estaría bien verlas juntitas, a ver qué queda mejor, los mismos escapes negros o cromados. :cachondon:

Vsssssssssss

:captain:

Yo el domingo no sé , de momento, si podré salir. Ya lo he hablado hoy con Cirus que, por cierto, nos hemos ido de rutita hasta Laga, con hamaiketako incluido y luego vuelta por Arrieta hasta Mungia y de ahí al curro, esta vez puntual.

Poned (Cirus) hora para quedar el domingo y ya avisaré mañana si puedo escaparme o no.

P.D. Esas fotos en gallumbos de mi persona son claros montajes como esos del "Hola". Qué coño voy a hacer en gallumbos a las diez de la noche en la terraza del Golfo Norte!. Es que no tiene sentido.

Larga vida al HOG!!!!

Bueno, si admitis esto en vuestro selecto club, quizá me apunte... :lloroso:

31638-parte-guerra-golfo-norte-jueves-13-octubre-2011-uh-200.jpg

De momento, esto es lo que hay...

Adjuntos

• UH 200.webp
    UH 200.webp
    35,7 KB · Visitas: 75
Bonita 1HD Gitanillo. Desde luego que aceptamos a tu cacharro en el grupo. Seguro que es la que mejor paso por curva tiene.:complice:

Por cierto, mucho te veo por la sección de compraventa. No sé lo que estarás buscando pillín...

vssss

BSM, eso es como cuando dejas de fumar... Estás frito por que te echen el humo... Pues a mí me pasa lo mismo... :enfado:

Joder, Bsm despelotándose para media docena de rudos moteros, Cirus mandando mms de travelos tomando el sol en la playa, pues no sé yo si apuntarme a este HOG...

biker gay.webp

Amigo CIrus como echaba de menos tus partes de guerra, bueno chavales habéis si os animáis para la salida del Domingo de momento la compañía mejor no puede ser. La salida lo ideal seria hacerla a las 9,30 la ruta vosotros diréis.

BSM haciendo estriptis como te vea la moderatrix nos cierra el pos, (te queremos Riojana) :complice:

Gitanillo ya sabes que siempre eres bienvenido, a ver para cuando nos das la sorpresa con tu nueva burra.

Sky el pantalón me queda de pu.. M.. Al menos eso dice la parienta, El domingo te invitare a unas birras, y hablamos del precio

Otia lo que me perdí por llegar tarde!! Es que tuve que poner una lavadora y recoger la ropa seca del colgador... ¡y dejar la cena preparada! :timido: Dios que vida más perra!
Lo mejor es que no me enteré despues de lo del striptis de BSM, ¿ya no os quedaban risas para cuando llegué? :enfado:
Con el juego que tuvo que dar y me lo perdí. :contento: Otra vez será.

:captain:

Ese de las fotos no soy yo. Se me parece el tío, eso sí. Por cierto entre el público presente parece que había miradas golosonas, pero esas caritas de deseo sexual irrefrenable no se ven.

Aio!!!

Jodersen, me ausento un rato del foro y la que habeis preparao... gitanillo diciendo que se apunta a una caravana gay (serás... peaton!!! te quejarás de la fotico que mandé!!!)... capi que ayer ejerció de maruja (espero que sin rulos!!)... bsm en la próxima portada del FHM (y no es ningún montaje; seguro que tu parienta reconoce esos gayumbos!!!)... que será lo siguiente? La 1HD de sky legal? :lengua_fuera::complice:

Ahora al turrón!!! La hora que propone Sirius (09:30) cojonuda; así Sky, te da tiempo a que estés en casa para el papeo familiar. Y lo mismo sus digo a los demás que sus querais apuntar!! La ruta? El último que se apunte, que decida!! Elegimos un sitio que nos pille bien a todos y ale, carretera y manta!!!

Vssss!!!

jode bsm me has copiado la camiseta pero la mia es blanca....en los gayumbos no me fijau no me atrae el tema .....donde quedais el domingo? mañana os aviso si puedo eskakearme unas horitas para sufrir sobre dos ruedas dios que estresssss a este paso me voy a pasar al lado oscuro ....... no a ese ladooooo .......me refiero a comprarse una bmw....bebemos mucho whisky........... birras.

Joeeerrrr!!!! Qué envidia me dais!. Y más sabiendo que hasta mediados de Noviembre no voy a estar libre :enfado:.
Pero alguien se tiene que quedar para levantar el país :cachondon:, para que los "viejunos" puedan cobrar la pensión :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Espero que lo paséis de pm. Va a hacer sol y fresco, perfecto para rodar. El miércoles pasado estuve con la familia por Maeztu y Campezo (cerca de Gasteiz) cazando endrinas. Fuimos por unas carreteras estrechas, reviradillas y sin tráfico, que me gustaron mucho y que las guardo en el tarro para una posible rutilla ya que el paisaje era espectacular.

Hale, y yo a seguir con el curro y con el euskera ... (cómo era lo de las baldintza hipotetikoak?)

Birras

Bueno a ver quien se decide a poner la ruta y sitio de salida, por mi parte ya sabéis no hay problema.
A ver si anima la gente mañana promete un día explendido para rodar.

Hombre de momento el que mejor nos ha guiado por vereitas estrechas ha sido Capi, asi que dale un pensamiento y ponlo aqui. Para quedar propongo la rotonda de entrada al poligono Artunduaga de Basauri, es decir la de entrada al conce Harley.

Y si Capi esta de acuerdo, la ruta hacia Orduña, salida hacia Espejo, Salinas de Añana, etc. que colgue hace tiempo, en uno de los primeros post del foro euskadi.

Pero bueno, a lo que diga la mayoria

Nos vemos mañana a las 9,30 en la rotonda esa y luego ya veremos.
No hagáis muchas tonterías esta noche, mañana hay que madrugar. :cachondon::cachondon:

Atrás