Parrilla tour pack

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Muy buenas y birras para todos. Ando buscando una parrilla para mi tour pack a buen precio y no necesariamente Harley, por ello rogaría opiniones y experiencias al respecto de foreros ilustrados con parrilla ya montada y operando.
Gracias!
 
Saludos y birras para el personal:
Yo llevo la original desde el primer día, simplemente porque me la regalaba el concesionario, entre otras cosas. Es bastante útil sobre todo en desplazamientos largos, vamos en viajes donde no se sabe bien el motivo, pero vuelves con mas cosas que cuando saliste o pero organizadas.
Soporta bastante peso, una pequeña bolsa de equipaje, una tienda de campaña, cosas así, pues tampoco hay que sobrecargar la parte trasera de la moto. Con la parrilla y un pequeño pulpo elástico o unas cinchas ajustables perfecto. Instalación fácil, viene con una plantilla para realizar los cuatro taladros. Si luego instalas el organizador interior las tuercas quedan ocultas. El cromado de muy buena calidad. El original Harley tiene una pequeña curvatura en la parte posterior para impedir el deslizamientos hacia atrás de la carga. También te venden una bolsa específica, pero es un poco cara, lo cual no es novedad.
Saludos de nuevo. Si quieres puedo subir alguna foto.
 
Muy buenas y birras para todos. Ando buscando una parrilla para mi tour pack a buen precio y no necesariamente Harley, por ello rogaría opiniones y experiencias al respecto de foreros ilustrados con parrilla ya montada y operando.
Gracias!

Tienes varias opciones de distintos fabricantes. La de Drag Specialties mide 52x36. La de Khrome Werks 51x30,5. La de Küryakin también mide 51x30,5. Si quieres que te pase precios, mándame un privado. :complice:
 
Atrás
Arriba