Parrilla sobre guardabarros trasero Iron

comeconos

Well-Known Member
Hola muchachada... litros de birra fresquita para todos que dice Brasero que ya sube la temperatura.

Tengo un problema de logística en la Iron, de vez en cuando tengo que llevar algo encima y no se cómo. Primero empezé con una mochila a la espalda, pero acababa con la espalda toa sudada. Luego pille una alforja para el basculante, de esas pequeñitas, pero se me queda muy chica.

Lo próximo que se me ha ocurrido es poner una rejilla sobre el aguradabarros trasero y atar cuando sea necesario una mochila con velcro. El único modelo que he encontrado es este:

PARRILLA EQUIPAJE MONO-BLACK HARLEY DAVIDSON SPORTSTER CUSTOM 04 - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

Y ahora vienen mis dudas: ¿Alguien tiene alguna foto de la parrilla montada en una Iron para hacerme una idea de cómo queda?, ¿sabéis si existen más modelos? (me gustaría sin esa especie de alerón que le sale al final), ¿quedará la mochila suficientemente atada con velcro cuando vaya con un poco de velocidad?. ¿a alguien se le ocurre otra solución?.

Las alforjas las tengo descartadas porque no me gusta la estética de la moto con ellas puestas y por el miedo que me da dejar algo dentro y al volver que me lo hayan chorizados.

Saludos a todos y sorry por el semiladrillo
 
pssss te pasa lo que a mi... yo al final opte por un repaldo detechable con parrilla y cuando hace falta lo pongo y cuando no pues... lo quito, la parrilla despues de mucho mirar y al final comprarla, no me convenció nada... suerte! puedes buscar algo con el google imagenes:complice:
 
A mi lo que no me convence es lo del respaldo. Siempre voy sólo en la moto... soy un forever alone, por lo que no tiene sentido ponerle el asiento trasero, y eso que tengo la bixha homologada para la segunda plaza.

saludos
 
Gracias por la oferta jcampo, pero no es lo que busco exactamente. Además, tiene que ser en negro para no estropear la estetica de la moto.

Saludos
 
Yo la tengo en una Street bob, supongo q no será muy diferente

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Gracias por la oferta jcampo, pero no es lo que busco exactamente. Además, tiene que ser en negro para no estropear la estetica de la moto.

Saludos

No te quería vender la mía, que ya se que no te vale:complice:, Te lo decía como una alternativa a valorar a la que habías puesto.
Un saludo
 
yo la llevo en mi nightster, es un poco mas corta y se ve menos.
La tengo desde hace medio año y estoy bastante contento con ella. siempre llevo un pulpo o una goma atada y asi puedo cargar con lo que sea, de hecho en semana santa me fui a roma y volvi cargadissimo gracias a ella.
estetica, practica y no es cara.
lo de subir fotos nunca me sale, las tengo en google+ , pero no se subirlas....si quieres dame el email y te las mando.
 
Yo llevo puesta una igual,solo la pongo cuando salgo de viaje,encaja con la estética de la moto,cualquier mochila cogida con gomas de estas que llevan ganchos en los estremos y no tendras problemas,ademas se monta en un verbo.saludos
 
Hola comecocos; finalmente has puesto alguna rejilla o algo????????? yo tambien tengo una Iron, y me pasa lo mismo.

Puedes poner alguna foto??????????????
 
yo he comprado una como la del enlace que has puesto...la voy a usar solamente para viajar para no destruir la pintura de la moto. Una parrilla siempre es practica para llevar algo atado, sobre todo si usas la moto a diario para ir a trabajar o desplazarte con cosas encima, aunque lo definitivo es una alforja de gran capacidad...por desgracia, cualquier aditamento para cargar que le pongas a la moto va a afear la estetica de la moto si o si.
 
Atrás
Arriba