Parrilla portaequipaje road king clasic

FIREMAN

Member
Buenas tardes a tod@s . Me gustaria que alguien me ayudara y me dijera donde puedo conseguir un portaequipaje para una road king clasic, sin tener que pasar por la vicaria de una tienda oficial harley, que la cosita esta muy mala y a los funcionarios nos van limpiar un poquito mas el bolsillo...
Saludos y birritas para todos...
 
Buenas Fireman puedes buscar por internet en los Eua , yo he comprado varias cosas en Sant paul Harley davidson y estan mejor de precio que aki y ademas con el dolar mas bajo esta de conya .
para encontrarlo pon en el google Sant paul harley davidson y te saldra la tienda , tambien esta en ebay.

un saludo y birras.
 
Motorcycle Parts items - Get great deals on Parts Accessories, Asian items on eBay Motors!

mira esta página cada cierto tiempo y no tengas prisas. asegurate de que vende a worldwide, para ello, entra en cada artículo y mira en la parte derecha donde pone: "ship to:"

http://www.foroharley.com/f16/ayuda-rk-classic-10574/

mira mi mensaje número 4 del enlace. en él puedes ver la página web de tres concesionarios oficiales norteamericanos con el correo electrónico para contactar.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Repito que no ha salido antes.

Yo para una Electra, pedi un portaequipajes el dia 5 de este mes y hoy mismo lo he recibido y ya está instalado.
Lo he pedido por lshd, gracias a un "super Forero", el Sr. Ultrahuelva, que me ha iniciado en esto de gastar los "leuretes".
Este Zapatero no va a poder conmigo, aunque esté jubilado y no me suba la pensión, me da igual. Mi gordita es mi gordita y se lo merece todo.
Un saludo a todos.....Ximo:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Buah... aficionadillo sólo.... un placer ayudarte, Ximemu !!! Me alegro de que ya la tengas....
 
Atrás
Arriba