Parkinson!!!!!

Patuelo

Member
Muchas PILSEN para todos!!!!!

Resulta que estoy haciendo varias modificaciones a la yegua, ahora terminé de montarla y la vibración que transmite es mayor que como estaba (de naturaleza es vibrante) revisando y pensando... La siguiente pregunta es> Puede ser la correa muy tensa???? porque creo que se me quedo un poco tensa...
Si alguien puede aclararme los sintomas y consecuencias de llevar la correa muy floja o muy tensa

Gracias a todos
 
consecuencias así por lo pronto y por lo poco que sé...que se desgaste antes y/o irregularmente y que acabe rompiendose
 
Pero el tembleque lo tiene en marcha, parada o en ambos casos? Cambia con las revoluciones (aumenta o disminuye?).

Vssss
 
Parada tiene la misma de siempre creo...la diferencia que he notado es andando, tengo que subir los cambios mas prematuramente que antes porque ya comienza a vibrar mucho..entonces supongo que esta relacionado con las revoluciones... a bajas revoluciones es tranquilo (lo normal) lo que senti diferente es que comienza la tremedera un poco antes...

Me dijeron que puede ser porque el manubrio no está balanceado (aca les colocan unos pesos de hierro en los extremos) pero yo tengo los cables por dentro y los señaleros en la punta.

Si pudiese disminuir la vibracion seria genial...pero lo que me llevo a hacer la consulta es la diferencia que me dio ahora que la arme de nuevo..y hasta donde recuerdo...lo unico diferente es que llevo la correa un poco mas tensada.
 
Y exactamente que es lo que has desmontado? Has tocado el motor? En parado, dando revoluciones tambien vibra? Es para separar que la vibracion venga del motor o del tren ciclo + transmision.

Pero si solo has tocado el manubrio (supongo que es el manillar) y la rueda (porque de otro modo no dudarias de la tension de la correa) mira lo que dice Fran.

Vssss
 
He sacado las dos ruedas...de motor nada, la rueda delantera la desmonté´completa para mandarla a cromar, la trasera solo para poder sacar el guardabarros, es que mandé a pintar los guardabarros y el tanque...básicamente para que queden del mismo tono, porque le fabriqué un banco solo de fibra, entonces mandé tapar los agujeros, de paso tambien los del soporte de placa...ya subire algunas fotos esta semana
 
Atrás
Arriba