PARKING VIGILADO Vs. PARKING CERRADO

REMO

Well-Known Member
Pues esa es la duda, ¿vosotros que prefeririais?, ¿un parking al aire libre pero vigilado 24 horas, o un parking de los de toda la vida, en el que la moto está con mas vehiculos, pero sin vigilar?

Evidentemente el inconveniente del parking al aire libre es que la humedad (y el salitre, al estar cerca del mar) puede perjudicar la moto, mientras que en el garaje no hay vigilancia.

Se abren las respuestas.
 
Compañero yo me quedo con el parkin vigilado y si esta a la intemperie una buena funda y a rular
 
Yo discrepo, prefiero un garaje cerrado donde el motor mantenga una temperatura mas o menos normal ,no sufra las inclemencias meteorologicas ( lluvia , Nieve,frio, calor.humedad) yo la Tapo con sabanas asi no se llena de polvo.
 
conozco una night que tiene 8 meses, duerme en un garaje cerrado de una vivienda pero a 10 metros de la playa, tiene 300 km y tendriais q ver como esta, los radios de las llantas, los bordes de las piezas lacadas, el cromado de los escapes..... da pena y lo peor q q no la lava por q no la usa... y claro la salitre se la sigue comiendo
 
Yo lo tengo claro, en uno cerrado y si puede ser discreto con pocos vecinos mejor que mejor, la humedad es un gran enemigo para nuestros hierros
 
eres de valencia cerca de la playa de que parte yo te puedo recomendar algun garaje solo para motos
 
Parking cerrado sin duda. En principio no tienes que tener problemas con la Harley. Si fuese una R te diría otra cosa. Si puedes ponle una funda que pasará más desapercibida.
 
Mejor dentro de parkin cerrado, estas motos fuera precisan una buena funda y ni con esas....
 
Dificil solución. Como mejor para conservar la moto el cerrado logicamente, pero para protejerla de los amigos de lo ajeno el vigilado. A mi antigua moto le robaron en uno cerrado la maneta, la bomba y el deposito de freno delantero, una GSXR1000 total de la broma más de 350 lereles y agradecido le estoy al chorizo que no le diera por llevarsela entera....
 
Yo tengo un parking propio, vigilado por mi, desde dentro de casita, usease, un patio. Pero al aire libre. Es más bien la opción vigilado. Si me voy de viaje la llevo donde viven los papis y la meto en su garaje cerrado, por si los amigos de lo ajeno... Ahora bien, lo de la funda me lleva de cabeza, alguien ha probado las impermeables de harley? Aqui no llueve mas que 3 dias al año, pero tengo el mar a 300 metros....:blink:

Pero puestos a elegir, me quedaria con uno cerrado. Ya le pondria yo candados o le ataría un perro para evitar robos..
 
Sin duda un parking cerrado,y mas los que vivimos cerca del mar,otro tema es el de la dejadez,limpiarla,taparla,etc...un saludo y:beer2:
 
Para mi mejor cerrado, yo vivo pegadito al mar y tengo la moto bien, pero en el mismo parking hay alguna moto que da pena, lo que mas ayuda a conservar la moto es la limpieza, ya ya, se que no os gusta

__________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta-
 
Yo supongo que aun teniendo la moto al raso cerca del mar, con una funda impermeable y una buena limpieza de vez en cuando se conservará bien. Eso espero, que posibilidades de parking cerrado no tengo :blink1:
 
no tengas la menor duda, parking cerrado, pones en el suelo un antirrobo y la enganchas al basculante.

yo acabo decomprar un antirro para anclarla en el suelo, si quieres ver como es te ponga unas fotos.

saludos
 
Yo supongo que aun teniendo la moto al raso cerca del mar, con una funda impermeable y una buena limpieza de vez en cuando se conservará bien. Eso espero, que posibilidades de parking cerrado no tengo :blink1:

No estaria de mas q nos ilustrases, venga esas fotos
 
SANY0010.JPGSANY0011.JPGpues esto es lo que voy a pinchar en el suelo de hormigon de mi parking, en el momento que alguien me deje una hilti.

SANY0009.JPG
 
Atrás
Arriba