parecidos razonables....

Y la Sportster mola, pero no es una Triumph xD.

Menos talibanismos, que Triumph es una marca como la copa de un pino. Y me callo xD.
 
Cómo os ponéis joer. Pues yo me compro una de cada y ya no hay problema!

Pa que no se enfade mi chico un Ducati Streetfighter (que por cierto, uuufffff esa moto me pone cardíaca).
Pa que no se enfade mi hermana la Triumph que hemos visto.
Pa que no se enfade mi cuñao la S Hayabusa Turbo.
Y pa estar contenta yo una HD para poder triquiñuelearla a mi gusto y hacerla única.

Ummmm, tendré que ampliar el aparcamiento, pero así evito conflictos.
 
No es talibanismo, es que son copias coño.... llevan años a remolque de HD...

Tan solo se libra Triumph, por historia y leyenda....

Que queréis que os diga... cuantas mas japos "parecidas" a HD creen, más me gusta mi cerda.
 
En el conce de Mérida están a punto Tiumph y Ducati. Lo abre el mismo que el de HD en la explanada de enfrente y el edificio ya está a punto. El otro día estando yo allí le llegaron las primeras Triumph y una era esa. Me las enseñaron y la primera impresión es esa, coño, frontal de fat Bob, pero después la veo muy distinta y realmente bonita. También tenían una de carreterra tipo touring, y otra muy parecida a la Bonnie en verde-militar con sus carburadores falsos que era muy pero que muy bonita.
La pena que aún no habían recibido las Ducati.

Por cierto, esta gente se lo está currando y mucho, y poco a poco van cogiendo cuota de mercado incluso de Andalucía .

Saludos.
 
¿Os acordais de Dolly, la Oveja clonada?

dolly1.jpg


Una Oveja casi perfecta, buenas proporciones, buena carne, buena lana...
Pero no deja de se una Oveja CLONADA.

Todas estas Motos son Clonadas.
Harley Davidson es y será la Primera.
con sus Bellezas y Defectos... Pero es la Primera.

Evidentemente, Triumph, Honda, etc, tienen su Historia, pero es otra Historia.
Y cuando quieren entrar en el Mundo de las Custom...
No dejan de ser CLONADAS.


Una ronda para Todos. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
A mi esa KAwa me recuerda a las motos aparecidas en el Fallout 3, parecen como las futuristas de los años 50, tienen un toque futuro y retro.
 
Atrás
Arriba