parecidos razonables....

isetax

Well-Known Member
despues de el semiplagio de honda con la...
f2mpet.jpg

que tiene un cierto parecido a...
33nf0q9.jpg


le llega el turno a triumph....
zmf3p1.jpg

adivinais a cual se parece...

1z4ajh0.jpg


y a kawa...
211mk2x.jpg

.........
33jo3mo.jpg


la verda es que la kawa tiene su punto... :lengua_fuera:

salu2
 
A mí me gusta la Honda. Vale que "es lo que es" (en el sentido de "inspiración"; nada que objetar a su mecánica, fijo), pero I like it.
 
la verda es que la kawa tiene su punto... :lengua_fuera:

salu2[/QUOTE]

Si, tiene su punto rojo de francotirador, entre ojo y ojo, al que diseño ese frontal.
 
la verdad que todas tienen su punto....pero jarli for ever!:complice: aunque estan guapas,...sobre todo triumph y kawa
 
la Kawa se parece al tio ese malo de la guerra de las galaxias.La triump es bonita.birras.
 
¿Al "tío ese malo de la Guerra de las Galáxias"? Dark Vader, supongo. Jejeje. Me quedo con la Sportster en cualquier caso. Es tan bonita :arreglada: y a la vez tan canalla :chulo:
 
La Triumph ¿no es una Thunderbird con la óptica cambiada por una doble?, me quedo con la Fat Bob y con la Triumph. Saludos
 
Tienen que abarcarlo todo, para llegar a todos... y cm??? Copiando a los más grandes...:complice:
Yo estoy con Edu, prefiero la original... pero todo sea dicho... al menos físicamente, están conseguidas...:pillin:
 
A mi personalmente me gusta mas la Triumph, ese doble foc de Speed Triple siempre me ha enganchado, la Kawa no me acaba de convencer, y la Honda pues como moto de diario tampoco me disgusta. Variedad no falta, eso es lo importante, cada cual que elija lo que quiera o pueda.
 
La Triumph ¿no es una Thunderbird con la óptica cambiada por una doble?, me quedo con la Fat Bob y con la Triumph. Saludos
es una nueva version La Thunderbird Storm.
no solo es el doble foco esque el manillar es copia total torretas incluidas...


salu2
 
Atrás
Arriba