parece que se va a calar

agome

Active Member
hola tengo una duda, mi mujer tiene la sporty del centenario y a veces cuando está al ralentí y le da gas parece que se cala, le cambié bujias y ahora el filtro de aire y sigue igual, lo hace igual estando fria que caliente, es normal o me tengo que preocupar, gracias y birritas para tooosss!!!
 
supongo que es de carburador no? supongo que lo que te pasa sera porque tiene el tornillo del relanti bajo sabes cual es? deberías poder solucionarlo girando el tornillo muy poco a poco, hasta que notes que el relanti sube un poquito y se va la sensación esa de que se cala. si te digo al verdad tampoco soy un experto, puede que en marcha tenga algo que ver con el tornillos de baja. claro que si la moto es de inyección no vale para nada lo que he dicho! te dejo una imagen para que lo veasSin título-1 copia.jpg
 
Deberías dar un poco mas de información.

Pero bueno, imagino que lo que hace es estornudar por el filtro de aire y quedarse a punto de pararse o incluso pararse en el momento de dar gas. Eso suele pasar por un ralentí demasiado bajo, el potopó es muy bonito pero tiene sus consecuencias.

¿La moto lleva colas de escape y/o filtro de aire cambiados o va de origen? Tambien habría que comprobar la carburación. Pero en principio, si en general va bien y sólo hace lo que comentas al dar gas, sube el ralentí y prueba. El ralentí se ajusta con el motor a temperatura normal de funcionamiento.
 
gracias por la ayuda, la moto es de carburación y los escapes son los de origen y el filtro de aire es nuevo, lo que ocurre es que en parado al darle al acelerador sin engranar la marcha es como si se cortase la entrada de gasolina entonces suelto el gas y al darle otra vez ya no lo hace,"igual es una seña de identidad propia:complice:,jeje" el ralentí creo que lo lleva bien no esta bajo porque ya lo baje y entonces si se calaba, ahora el poff poff que hacía era acojonante... birras bien frías
 
Filtro nuevo, puede que necesites ajustar el ralentí.
¿se enciende el aceite cuando esta tan baja? a la gente con el pigster hay veces que se les enciende cuando esta muy baja, aunque siendo carburada y no tener centralita solo te queda subirla de vueltas. Si dices que lo tocaste y lo volviste a subir, quizá con el nuevo filtro necesites subir un pelin. Ya nos cuentas.
 
Atrás
Arriba