Parches

estoy comprobando los ingresos realizados antes de empezar a poner los pagos, y compruebo dos cosas.

1/ Tengo a Dolores Ruiz Cabello y a Luis Miguel Muñoz, que no se quien son... Luis me imagino quien es, pero que se pronuncie... Y Dolores ¿?

2/ El parche quedó al final a 3.40 +0.50 por envío... 2 parches son 7.30... Hay muchos ingresos de 10 por 2 parches... Es posible que no os hayais enterado del cambio de precio... ¿?
 
Gracias... pero yo ya pagué los míos... El primero, para comprobar que este banco recibía bien las transf, y que sabría descifrar de quien son. El sobrante lo usaré para la comisión de la transf. a Ximo, pa'l correo, y lo que sobre, para el foro... que somos todos
 
Vengo de mi post de los pines...:cachondon:...y ya veo que te han hecho las mismas putailas que a mi...:lengua_fuera:...que si ingresan de más (y te sientes culpable...:timido:) que si ingresan y no sabes de quien son...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y verás los privados que te llegarán (si no lo han hecho ya...) preguntando: Tazman ¿que pasa con mis pines?...y el tio había pagado el día anterior...:lengua_fuera:...

Marronen grosen que dicen en alemania...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vengo de mi post de los pines...:cachondon:...y ya veo que te han hecho las mismas putailas que a mi...:lengua_fuera:...que si ingresan de más (y te sientes culpable...:timido:) que si ingresan y no sabes de quien son...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y verás los privados que te llegarán (si no lo han hecho ya...) preguntando: Tazman ¿que pasa con mis pines?...y el tio había pagado el día anterior...:lengua_fuera:...

Marronen grosen que dicen en alemania...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
pues... como dicen por aquí.... Una y no más, Santo Tomás... Aunque ya he visto que "otros" han repetido la "mala" experiencia de meterse en lios.:cachondon:
 
Y van 3...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Realmente ya contaba con que apareciese algún impaciente, pero es que me llega cada mensaje, que pa qué...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si no hubiera gente como tu o Taz, todavia llevariamos los parches de los Teletubis y los pins de la Hello Kity :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Monchito, espero un mensaje tuyo el lunes a más tardar...:malas_intenciones:...no digo más...:complice:
 
pues... como dicen por aquí.... Una y no más, Santo Tomás... Aunque ya he visto que "otros" han repetido la "mala" experiencia de meterse en lios.:cachondon:

Y van 3...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Realmente ya contaba con que apareciese algún impaciente, pero es que me llega cada mensaje, que pa qué...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es que nos va la marcha mariquitas....
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ya solo faltan las jarras....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba