Parches y camisetas de ForoHarley

Ciro

Well-Known Member
Durante algunos días he estado bastante liado y sólo he entrado al foro, con un viejo movil, el mono de ver que pasaba por aquí.
Hubo un momento en el que me pareció leer un hilo nuevo, en el que se hablaba de que se iban a encargar parches, camisetas y no sé que más, con el logo del foro.
Pero ahora, que ya estoy más tranquilo, intento localizar el hilo, con el fin de apuntarme a la iniciativa, y no lo veo por ningún sitio, sólo veo la iniciativa de los compañeros de Valencia.
¿Fue una alucinación mía, o es que estoy mayor y no encuentro el hilo?
¿O es que las ganas que tengo de algo así, me hicieron visionar cómo tal, la inciativa de los compañeros de Valencia?
Dudo sobre lo último, porque creo recordar que se apuntaba un compañero vasco, o sea, que lo entendí cómo algo para toda España.
En fín, si me podeis sacar de dudas, os lo agradezco.
Saludos
 
Realmente estoy con esa iniciativa en la cabeza desde hace unas semanas. Lo que no sabía es que pensaba en alto...y tu me habias oido!! :uohhh:...:partiendose_de_risa

No acaba esta semana antes de que se haga pública la propuesta...:complice:

PD: desconozco si realmente existe ese hilo del que hablas...pero de existir, hazmelo saber por favor...:complice:
 
Realmente estoy con esa iniciativa en la cabeza desde hace unas semanas. Lo que no sabía es que pensaba en alto...y tu me habias oido!! :uohhh:...:partiendose_de_risa

No acaba esta semana antes de que se haga pública la propuesta...:complice:

PD: desconozco si realmente existe ese hilo del que hablas...pero de existir, hazmelo saber por favor...:complice:


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa A ver si alguien nos saca de la duda, jejejeje,.
De cualquier forma, me alegro de que, en cualquier caso, se vaya a convertir en realidad.
Saludos
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa A ver si alguien nos saca de la duda, jejejeje,.
De cualquier forma, me alegro de que, en cualquier caso, se vaya a convertir en realidad.
Saludos

Pues sobre ese tema sólo recuerdo el hilo que comentas de la gente de valencia
 
Creo que hay un hilo, que se abrió en la zona de ANUNCIOS-NOVEDADES para indicar que todas estas iniciativas conllevaban un donativo por prenda al foro...con el tiempo alguien lo recuperó preguntando si quedaban existencias y ahí se ha quedado la cosa...

Ante tanta insistencia hemos decidido meternos al lio y hacer unas camisetas del foro a nivel nacional...:complice:...por supuesto dejaré pasar la quedada de Sevilla...:lengua_fuera:

Sobre la gente que preguntaba en el otro hilo, realmente NO EXISTE stock de camisetas ni parches, se hacen tiradas limitadas y se agotan existencias hasta la siguiente "hornada"...tanto de pines, como de parches, gorras y camisetas. De hecho NUNCA se han hecho unas camisetas con el logo del foro, al menos no en color...:me_pregunto_que_ocu
 
Pues ya puestos, a mí me interesan 3 parches grandes para la espalda
2 pequeños, parte delantera chalecos
2 camisetas XXL
2 pins o pines, cómo se diga.
 
Vais muy rápido...¿no?...:extranyado:

NO hay parches grandes para la espalda, es un tema que se ha hablado varias veces, esto no es un MC, es un foro de internet...

En cuanto a los parches pequeños y las camisetas, tened paciencia que todo se andará...:complice:
 
Vais muy rápido...¿no?...:extranyado:

NO hay parches grandes para la espalda, es un tema que se ha hablado varias veces, esto no es un MC, es un foro de internet...

Tened paciencia que todo se andará...:complice:

Está claro tazman, por eso mi afición por el foro. Pero prefiero hacer propaganda del foro que hacerla de la marca de turno
 
Vais muy rápido...¿no?...:extranyado:

NO hay parches grandes para la espalda, es un tema que se ha hablado varias veces, esto no es un MC, es un foro de internet...

Tened paciencia que todo se andará...:complice:

Pues sin prisa, para mi un PARCHE GRANDE para la espalda
 
Pues una gorrita negra con el parche bordado para los que tenemos poco pelo, nos iría de maravilla:cachondon:
 
Para mi otro parche grande de espalda, pero si puede ser en 3 piezas y para delante del chaleco un rombito con el 1% :complice:
 
Para mi otro parche grande de espalda, pero si puede ser en 3 piezas y para delante del chaleco un rombito con el 1% :complice:

y de paso quitamos el logo del foro y ponemos una calavera con alas, y por supuesto las letras en rojo y blanco :cachondon::complice:
 
Muy buena observacion Lobezno !!!!!!!!!!!!! jajjajajajaja
 
Última edición:
En muchos casos no somos conscientes de que aunque estemos de coña, mucha gente se lo puede tomar en serio...así que voy a tratar de dejarlo claro. Y mira que me jode tener que ponerme serio...:ya_claro:

NO se harán parches grandes de espalda, NUNCA.

Explicaré las razones principales, espero no herir ninguna sensibilidad, ni que nadie se de por aludido, pero es lo que hay.

- Para colocarse un parche en la espalda a modo de MC, hay que ser un MC, o bien un MG o una Gang o lo que toque...y sobre todo hay que tener permiso. Desconozco si el famoso comité sigue existiendo, pero para ponerse unos colores en la espalda habría que asegurarse de que no coincidan con los de ningún grupo o club. Porque te juegas tener un problema...

- FOROHARLEY es un lugar virtual de reunión, y como tal no organiza eventos. Bien está que vamos a ir a una quedada nacional, pero el foro en si está libre de cualquier responsabilidad, siempre que se organiza algo por medio del foro queremos dejar claro que:

"Foroharley NO actúa ni como responsable, organizador ni nada parecido, Foroharley hace saber a todos los usuarios que se excluye de cualquier responsabilidad
Es importante que todos los asistentes acepten y respeten estos términos. La responsabilidad será exclusivamente de los asistentes (FH sólo es un medio que utilizamos para el "sarao")
Foroharley no vende ni organiza nada. Son sus usuarios, quienes a través de este medio, lo organizan.

No nos gustaría que nadie se lleve a malentendidos, ni que alguien con un parche, gorra, bandera...hiciera de las suyas y se reclamase a Foroharley ninguna responsabilidad de los actos de los asistentes (somos todos mayorcitos)"

Pues leyendo esto entenderéis que no es fácil permitir que cualquiera se ponga un parche a la espalda, haga una que valga por dos y luego nos pidan responsabilidades al foro...a muchos no los conocemos (ni yo ni nadie) personalmente, a saber que tipo de gente hay por ahí...:ya_claro:...

En serio, la principal razón es que no queremos que FOROHARLEY sea una asociación en ese sentido, y segundo que no puedes vender parches a la ligera...que hay gente muy grillada por los campos del señor...
 
Atrás
Arriba