PARCHES MERIDIANA COHORS (La Banda del Sur)

Muy bien chavales. Cuanto antes llegue la pasta antes llegan los parches jajajajaja....

Os pongo la lista de las transfe que m han llegado hasta esta hora (la iré actualizando a medida que lleguen):

Springleblack
Konin
Blasterpo



Gracias, birras y gasolina
 
Transferencia realizada!! Como ya te he puesto en el privado, los mios se los mandas a Springerblack (Euro del sello incluido en la transferencia por si acaso, que luego me lo quiere cobrar en carne... la cosa está mu achuchá...:partiendose_de_risa)
 
Transferencia realizada!!. Gracias Fer. En principio como no sé si podré asistir a la recogida te he ingresado el € del envío. Si luego puedo asistir ese € lo pones también para el el foro.
 
Transferencia realizada Fer. En un principio voy a recogerlos en mano que mola eso de recoger y unas birras con toa la peña:cachondon::complice:. Gracias por el curro y saludos desde tierras gaditanas.
 
Ale yo tambien transferencia realizada. Las mias tambien puedes mandarselas a Springerblack, asi tenemos escusa para juntarnos y montarnos una chuletada aqui los del norte.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Listado de ingresos hasta esta mañana:

Springleblack
Konin
Blasterpo
Cirus
Gitanillo
Iron Girl + Borrasca
Pedro 59
DVE
Harleyelsucio
Bugui Esponja
Iron2005
Capo
_Gallo_
Er Pepe
Eduardo_qs
Zalagon
Javi Harley
Felipe
Iru_Mahoney
Praire Dog


Venga rezagadooooosss......
 
Transferencia Realizada (perdon por el retraso). He puesto el Euro del envio tambien por si las moscas, aunque los mios mandalos tambien a SpringerBlack y nos hacemos aki un reparto con birras de esos tambien :cachondon:

Te mando un privado por si acaso para que lo tengas mas ordenado.
 
Perfecto compañero...aunque no te lo creas.....aún hay gente sin pagar....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Transferencia hecha, perdon por el retraso pero ahora la gente na ma que quiere carne y en el curro no doy a vasto, hasta ayer no mire el foro.
P.D. Sacame de la lista de morosos y te invito a una birra pa no pecar de agarrao

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba