Parches impresentables en route 314

MECA

Well-Known Member
PUES ESO SI ALGUIEN QUIERE ADQUIRIR PARCHES ESTAN AQUI A LA VENTA UN SALUDO:complice:

Hola,
Me podriais reservar uno?, es que lo tengo difiil para pasar por el bar pero seguro que nos vemos en alguna salida. Podrias poner el precio?

Podrias poner el precio?

...ya te adelanto que serán 500€... a poder ser en billetes de 5 € para evitar estafas..Si los traes todos ataditos con una goma de los pollos, mejor para su contabilidad. No me preguntes por qué són tan baratos, lo sé.. estamos saliendo de la crisis:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

...ya te adelanto que serán 500€... a poder ser en billetes de 5 € para evitar estafas..Si los traes todos ataditos con una goma de los pollos, mejor para su contabilidad. No me preguntes por qué són tan baratos, lo sé.. estamos saliendo de la crisis:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ello has de añadirle otros 300 pavos en concepto de escolta y salvaguarda del adquiriente (solo del trayecto del 314 hasta su vehiculo) ya que los susodichos parches son limited edition y realizados en un material rarisimo dificil de encontrar y van super buscados y la gente mataria por uno de ellos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

De momento tengo para la goma de los pollos, si eso ya te aviso cuando junte el resto, tu no te muevas que ahora vuelvo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

JA JA TRANQUI QUE TE LO GUARDO BARATOS BARATOS....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Meca guardame 3 pasare a buscarlos en cuanto tenga un momento y de paso me tomo unas birras je je je:complice::complice::complice:

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::complice:

Ya tengo el primer billete de 5€ ahorrao, y la goma, cuando tenga que parar me avisas!!!:cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya tengo el primer billete de 5€ ahorrao, y la goma, cuando tenga que parar me avisas!!!:cachondon:

....ya tienes el primer billetico,no?? ...bueno, pues coges y con la goma de los pollos le das hasta tres y 4 vueltas sobre este billete, para que quede bien sujeto y apretao,,(como si fuera una pajarita). A partir de aquí vas reuniendo los 99 restantes uno a uno incorporandolos suavemente y sucesivamente sobre el 1º...y tú no pares!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A este paso, cuando los tenga todos, nos habremos salido del euro, y vuelta a empezar.:complice:

Bueno, pues un alma caritativa me ha ofrecido uno excedente que tenia, asi que cancelo la reserva.

Pd: Vendo goma de pollo acabado goma mate, en buen estado, apenas unas rozaduras, valida para todos los modelos 04-up. No hay que remapear.:lengua_fuera:

Un saludote, birras y cokes para todos.

Bueno, pues un alma caritativa me ha ofrecido uno excedente que tenia, asi que cancelo la reserva.

Pd: Vendo goma de pollo acabado goma mate, en buen estado, apenas unas rozaduras, valida para todos los modelos 04-up. No hay que remapear.:lengua_fuera:

Un saludote, birras y cokes para todos.
Si no esta rozada con salsa barbacoa de alitas de pollo no las quiero:cachondon::cachondon::cachondon:

yo quiero otro que me comprado una chupa, por cierto Meca los hay grandes rollo para la espalda?

NO GRANDES NO SE HAN HECHO PARA EVITAR PROBLEMAS ...UN ABRAZOOO:complice::complice:

Atrás