Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podrias poner el precio?
...ya te adelanto que serán 500€... a poder ser en billetes de 5 € para evitar estafas..Si los traes todos ataditos con una goma de los pollos, mejor para su contabilidad. No me preguntes por qué són tan baratos, lo sé.. estamos saliendo de la crisisartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
De momento tengo para la goma de los pollos, si eso ya te aviso cuando junte el resto, tu no te muevas que ahora vuelvo...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...ya te adelanto que serán 500€... a poder ser en billetes de 5 € para evitar estafas..Si los traes todos ataditos con una goma de los pollos, mejor para su contabilidad. No me preguntes por qué són tan baratos, lo sé.. estamos saliendo de la crisisartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
De momento tengo para la goma de los pollos,.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
...ya te adelanto que serán 500€... a poder ser en billetes de 5 € para evitar estafas..Si los traes todos ataditos con una goma de los pollos, mejor para su contabilidad. No me preguntes por qué són tan baratos, lo sé.. estamos saliendo de la crisisartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ya tengo el primer billete de 5€ ahorrao, y la goma, cuando tenga que parar me avisas!!!:cachondon:
Si no esta rozada con salsa barbacoa de alitas de pollo no las quiero:cachondon::cachondon::cachondon:Bueno, pues un alma caritativa me ha ofrecido uno excedente que tenia, asi que cancelo la reserva.
Pd: Vendo goma de pollo acabado goma mate, en buen estado, apenas unas rozaduras, valida para todos los modelos 04-up. No hay que remapear.:lengua_fuera:
Un saludote, birras y cokes para todos.