Rockin Racer
Well-Known Member
Pues a ver si tienen suerte, porque no creo que haya otros 6 interesados en el parche para la espalda......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por mi si.Hay dos parches Pedro ,ya están reservados para Cesar y Javivi ,si va para adelante esto de los nicks y quereis que recaude la pasta de estos de los nicks los pido todos juntos ,para ahorrar en los gastos de envío. Si no ya me direis algo que teneis esto más muerto ....
........y el tuyo que va con mayusculas y minusculas o todo en mayusculas? Se pueden mezclar?Rockin no creo que hay problema con esa longitud de nick ya que los mios ponen: Chief_SeaRider y sin problema
Pues yo ya estaba dando por supuesto que era el nick lo que ibamos a poner todos, pero igual estaba equivocado............bueno, pues en tal caso para mi seía "Rockin Racer"........si se pueden mezclar mayusculas y minusculas........sino todo en mayusculasPues ir pensando que quereis que ponga el stick y mañana os mando numero de cuenta para ver si llegan para el dia de la comida .
Cojonudo :complice:Pues ir pensando que quereis que ponga el stick y mañana os mando numero de cuenta para ver si llegan para el dia de la comida .
........y el tuyo que va con mayusculas y minusculas o todo en mayusculas? Se pueden mezclar?
Pues yo ya estaba dando por supuesto que era el nick lo que ibamos a poner todos, pero igual estaba equivocado............bueno, pues en tal caso para mi seía "Rockin Racer"........si se pueden mezclar mayusculas y minusculas........sino todo en mayusculas