Parches Astures Foro Harley

Bueno,bueno,antes de que esto tome los derroteros que suelen tomar estos temas con dimes y diretes os diré que solo es un post para pedir el parche pequeño y que a partir de ahora cualquier intento de entrar en una conversación sobre M.C.'s y colores os insto a que la trasladeis a otro tema que abrais nuevo , en este ya nos damos por enteraos de todo,ok?

Saludos desde el más profundo de los respetos a todas las opiniones vertidas.

No digo lo contrario. Todo se resume tal vez en una frase que alguien me dijo en su dia.

Ponte lo que quieras, defiendelo o no. Haz lo que quieras. El problema viene no en el parche en sí, sino ver a varios con el mismo parche, sean o no club. Las normas se hicieron para ser respetadas y al igual que tu decidiste presentarte a nosotros para informarte y presentar colores, la gente es muy libre de no hacerlo, pero los que decidimos cumplirlas ya sea el individuo o el colectivo, puede no tomarse a bien esa decisión, incluso molestarse y por ahí empiezan todos los problemas.

Los Fénix Moto Group es un grupo pequeño asentado en Tenerife y hermanado según me dijeron en su día con Dragster. Fueron ellos los que al ver que se nos aceptaba el nombre, reclamaron el derecho a que ningún otro club llevara su nombre, pues a ellos mismos les paso lo mismo cuando usaban el de "Lobos Negros", según creo.

Tomadura de pelo... Puede ser... La verdad es que no sento nada bien, que después de darte el visto bueno a nivel nacional y gastarte una pasta en parches, te venga diciendo que te los quites y empieces todo de nuevo. Gracias que llegamos a un acuerdo y con eliminar la palabra Fénix, nos dejaron seguir así.

Comité... Bueno, la noticia es esa... Que se disolvio de manera oficial, pero segun que zona, perdura y se siguen presentando y apadrinando clubes y colores. Por lo que yo no diria que no existe. Veo que Kino anda muy puesto en este tema, no sé, si porque ha leido mucho sobre el tema o ha estado metido en ello, pero las cosas van cambiando, lentamente, pero van cambiando y muchas veces se tiende a mitificar cosas que a penas tienen importancia.

Angeles guardianes, ahí los teneis sin ir más lejos... Un club no reconocido de cara al comité del que hablas, compartiendo en parte nombre y colores con los otros Angeles, los del infierno... Y ahí siguen. Por su condicción profesional o por lo que sea... Pero ahí estan.. Y me consta que a más de uno no les agrada ver ni ese, ni ningún parche que no haya llevado un protocolo hasta que se le autorizara.

Es más... Tengo entendido que unos Angeles Guardianes, fueron de viaje a Roma y algún club se molesto mucho al ver sus parches y se los quito. Y Hells Angels MC España dio la cara por ellos para que se los devolvieran. Al menos, eso me dijeron en una ocasión... Ficción o realidad... No lo sé, pero me lo comentaron.

A lo que voy... Entiendo perfectamente vuestra postura y no creo que tengais ningún tipo de problema al respecto, pero el individuo es un mundo dependiendo de como haya dormido la noche anterior y siempre uno se puede encontrar con alguién que le desagrade como muy bien dice Kino, tu forma de vestir, tu cara o simplemente que tiene ganas de discutir. Pero eso ya va con el individuo.

Perdon Baracus, nso cruzamos al postear. Si lo consideras oportuno, puedes quitarme el último post, no hay ningun problema, tan solo contestaba los ultimos post que hacian alusión al ultimo mio.

Cuanta burrocracia para salir en moto... Sinceramente, esas políticas me aburren...

Por mi parte, me da igual con o sin alas, lo que decida la mayoría.

si esta muy bien todo eso, gracias por la diatriva, maese,

esta muy bien la fraternidad, lealtad, unos colores ect.
por cierto ¿pero no sabian ya que existian los fenix esos?? o te tomaron el flequi durante un año?

ya sabes que ahora no hay comite, y que muchos grupos han florecido, y desaparecido pol camino.

si algun 81 , o 17,o 6 o 68 y te debo una se siente ofendido, si son las personas dialogantes que pregonan en sus idealas,
supongo que hara a bien decirme algo, o tengo que esperar una trapera ???

que si que luego pasa lo que pasa :

comanchero mc australia le quita nombre y colores a comancheros mc spain todos los capitulos y de golpe.
templararios de zaragoza se presentan en valladolid y desnudan a los caballeros templarios locales.
que si los custom iberica reclaman a no me acuerdo quien que la cadana del parche la llevan ellos, o viceversa, ya no me acuerdo.

si a fin de cuentas vendra cualquier iluminao al que no le gustara mi cara, y solo quedara batirse.

es un dibujito na mas, o si nos encontramos en un qdda y no comulgas, ¿me obligaras a quitarmelo?

pues eso,
solo quedara batirse

:beer2:
HOLA kino....que pasa por aqui y eres de esos.....andas mucho por interneteeeee....eh......como te veo muy informao.....me gustaria que nos pusieras al dia.....
un saludo...y birras...

HOLA kino....que pasa por aqui y eres de esos.....andas mucho por interneteeeee....eh......como te veo muy informao.....me gustaria que nos pusieras al dia.....
un saludo...y birras...

¿de esos? ¿de esos qué? mira que antes vivia en un pueblo donde esos te tiran besines...:partiendose_de_risa
no pertenezco a ningun club, y todos tienen mis consideraciones, por supuesto.

anda que no hay pa leer en este foro y en la red...

Bueno,bueno,antes de que esto tome los derroteros que suelen tomar estos temas con dimes y diretes os diré que solo es un post para pedir el parche pequeño y que a partir de ahora cualquier intento de entrar en una conversación sobre M.C.'s y colores os insto a que la trasladeis a otro tema que abrais nuevo , en este ya nos damos por enteraos de todo,ok?

Saludos desde el más profundo de los respetos a todas las opiniones vertidas.

y respetemos la voz de nuestros mayore...:complice:

coooño amigo Kino, que bien llevabas ser de "esos", ciertamente lo disimulabas cojonudamente y sin manera alguna :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

en flin, coñas aparte y con el permiso de mis vecinucos, pues me apunto; recordar que tenemos las clásicas este próximo finde en la capital pasiega.

Fael y Xanina (3)
PesetoIV(2)
Raquel(2)
Bradok(2)
Ablana(2)
Barracus(2)
Chief_Searider(2)
Spandau (2)
Fray-Tuko (2)
kino (2)
Rumo (2)
robi (2)
paquete (2)
Duff_man (2)
Arsenio (2)
Vicmaovi (2)
Coltrane (2)
desertor
Cocero (2)
guanche (2)
Joya(2)
Xoseiron(2)
Paniceres (2)
Israel
bukowsky(2):cachondon:
rockin racer(2)
Yo (willie o dani_ pa no crear confusiones jajaja) (2 parches)
Tartaro (2)
Chus Heritage (2)
Pope (2)
Pep 62
Batu (2) pequeños
SILACO (1)
elrichal (2)

A ver si me voy a quedar sin parches.... venga un par de ellos para mi.

Fael y Xanina (3)
PesetoIV(2)
Raquel(2)
Bradok(2)
Ablana(2)
Barracus(2)
Chief_Searider(2)
Spandau (2)
Fray-Tuko (2)
kino (2)
Rumo (2)
robi (2)
paquete (2)
Duff_man (2)
Arsenio (2)
Vicmaovi (2)
Coltrane (2)
desertor
Cocero (2)
guanche (2)
Joya(2)
Xoseiron(2)
Paniceres (2)
Israel
bukowsky(2):cachondon:
rockin racer(2)
Yo (willie o dani_ pa no crear confusiones jajaja) (2 parches)
Tartaro (2)
Chus Heritage (2)
Pope (2)
Pep 62
Batu (2) pequeños
SILACO (1)
elrichal (2)
Elpiter (2)

Jajaja,que bueno el avatar ,el premio al más lejano!!!jajaja

Venga que ya solo quedan dos dias para cerrar la lista!!!

Nada, avisaros que mañana Miercoles 5, me pongo a ello y le quito las alas :yb625[1]: a la calavera y listo para la produccion :)!!
Birritas pa todos y pasarlo bien el fin de semana en el Rockin Gijon,
cachisenlamar ... va a ser que me lo pierdo :yb620[1]: este finde ... la proxima vez sera!!

Actualizado enlace al diseño definitivo en el primer post ,mucho más limpio y claro .

Saludos ,mañana se cierra la lista de peticiones .

Aviso,hoy es el último día para pedir los parches ,se cerrará la lista hoy ,el parche son 3 € , se dividirá entre todos los gastos de la programación y se añadirán los 50 centimos para el mantenimiento del foro . A los que os hay que enviar el parche por correo ya se os dirá por mail el precio del envio.

El pago se realizará por ingreso en cuenta .En el ingreso habrá que indicar Nick/número de parches/envío si o no ,sería algo así:

-Barracus/2/No

El número de cuenta se facilitará por privado en el momento que se cierre la lista ,y las confirmaciones de pago se realizarán en el primer post de tema que iré actualizando diariamente.

Un saludo a todos .

Coño que se me olvidaba, en una semana estará hecha la programación, por los cambios me han cobrado 60€ en vez de 50€ :enfado::enfado:.
Habría que ir preparando lo del pago si queréis tener los parches para la próxima semana.

Mañana lo calculo y paso número de cuenta para el ingreso a los interesados.

Si alguno se quiere apuntar todavía está a tiempo.

Hey yo tambien quiero un parchecito de estos. Ahora, podriais ser buenos anfitriones y hacernos a Ricardo y a mi uno de Cantabria :partiendose_de_risa

Ta más complicao pagar dos parches que facer la declaración de hacienda a oscuras. . .intentaré pagar los mios aunque seguro que echo una mañana entera,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Atrás