peruco Well-Known Member 21 Mar 2020 #141 rosendomarket dijo: Ya os lo cobraré en Cádiz 21 , ya.... Hacer clic para expandir... Tienes una cerveza pagada o las que sean...hablamos de .no ese pis de burra que bebeis..gracias tio Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
rosendomarket dijo: Ya os lo cobraré en Cádiz 21 , ya.... Hacer clic para expandir... Tienes una cerveza pagada o las que sean...hablamos de .no ese pis de burra que bebeis..gracias tio Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Manuel1967 Well-Known Member 26 Mar 2020 #142 rosendomarket dijo: Hola Manuel. Pues debe de estar al llegar, si no es que ha llegado ya! Me retrasé un poco con el envío. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Hey RosendoMarket!!!!, Ya los tengo!!!!, Ahora solo falta poder sacar la máquina para presumir de parches!!!.... 1000 gracias desde Valencia!!!!
rosendomarket dijo: Hola Manuel. Pues debe de estar al llegar, si no es que ha llegado ya! Me retrasé un poco con el envío. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Hey RosendoMarket!!!!, Ya los tengo!!!!, Ahora solo falta poder sacar la máquina para presumir de parches!!!.... 1000 gracias desde Valencia!!!!