Parche de foroharley

Hace tiempo que YO debería haber puesto en venta las campanas que sobraron el año pasado...:timido:...Oquendo puede que me corte los webs...

Prometo que antes de acabar la semana, pongo un anuncio...:complice:

Es más, tengo en mente hacer una hornada de camisetas del foro y querría saber vuestra opinión al respecto de que diseño y color empleamos. A ver si el viernes robo un rato...:complice:

Creo recordar que se le enviaron en Julio del 2017 y que numerosas ocasiones se lo he recordado pero......los webs no te los corto porque en breve sé que me invitaras a un LICORCAFE de esos de jueves noche que aunque en esta quedada no nos haga bañarnos en la piscina, me parece que nos entraran mejor
 
Hola Compañero. Transferencia hecha hace dias y enviado privados. Lo recibiste?
 
Hola Compañero. Transferencia hecha hace dias y enviado privados. Lo recibiste?

Si señor.
Los parches me llegan hoy mismo, si ya no estoy cuando lleguen mañana empaqueto los tuyos, los de novat@ y JF172 para enviarlos enseguida que pueda.

Birras para todos
 
Hace tiempo que YO debería haber puesto en venta las campanas que sobraron el año pasado...:timido:...Oquendo puede que me corte los webs...

Prometo que antes de acabar la semana, pongo un anuncio...:complice:

Es más, tengo en mente hacer una hornada de camisetas del foro y querría saber vuestra opinión al respecto de que diseño y color empleamos. A ver si el viernes robo un rato...:complice:

Tazman,

Pues mándame una a Barcelona o guardármela y me la das en Donosti... la que me distéis en gandía me la robaron... :enfado: y no pienso comprarme una... yo te regalaré dinero a cambio de la campana!!! pero me gustaría volver a tener una de esas...

Ya me dices alguna cosa!!!

Un abrazo y birras!!!

Scorpio
 
Tazman,

Pues mándame una a Barcelona o guardármela y me la das en Donosti... la que me distéis en gandía me la robaron... :enfado: y no pienso comprarme una... yo te regalaré dinero a cambio de la campana!!! pero me gustaría volver a tener una de esas...

Ya me dices alguna cosa!!!

Un abrazo y birras!!!

Scorpio

Si el mamón este no te la guarda yo te llevaré una que alguna me saldrá por los cajones
 
Si el mamón este no te la guarda yo te llevaré una que alguna me saldrá por los cajones


Jajajajajaja pues genial, me has alegrado la noche jajajaja así que tomo nota y me pongo aviso de recordatorio :cachondon:

Muchas gracias srs!

Un abrazo y nos vemos pronto!

PD: Oqueno, te he modificado el pedido de parches xD
 
Hace tiempo que YO debería haber puesto en venta las campanas que sobraron el año pasado...:timido:...Oquendo puede que me corte los webs...

Prometo que antes de acabar la semana, pongo un anuncio...:complice:

Es más, tengo en mente hacer una hornada de camisetas del foro y querría saber vuestra opinión al respecto de que diseño y color empleamos. A ver si el viernes robo un rato...:complice:

Acabo una semana y dos y................
 
Si el mamón este no te la guarda yo te llevaré una que alguna me saldrá por los cajones


Oquendo,

De momento los parches ya me han llegado!!! Eres un crack, más rápido no has podido ser.

Muchas gracias por tu atención, repito, un Crack!!!

Un abrazo y te veo en 72 días vividor.!

Scorpio
 
Ya me llegaron. Sonuy chulos. Gracias por la
rapidez. Y una pregunta, suelo coser los parches en el chaleco, pero este se puede pegar planchandolo?
 
Muchas gracias por avisar.
Teoricamente si, pero con la velocidad de ir en moto yo te recomiendo que lo cosas.
Lleva un hilo amarillo bordeando que es para que sirva de referencia a la hora de coserlo, luego se quita y queda mejor.
 
Agotados nuevamente.

Una visita al tío Lluba ha terminado con la existencia de los que quedaban sin reservar.
Prepararemos nueva remesa para Donosti

Gracias y birras para todos
 
Será posible, solo me he quedado 35 parches,
se repartirán en la zona de Barcelona,
muchas gracias Oquendo.
 
Hace tiempo que YO debería haber puesto en venta las campanas que sobraron el año pasado...:timido:...Oquendo puede que me corte los webs...

Prometo que antes de acabar la semana, pongo un anuncio...:complice:

Es más, tengo en mente hacer una hornada de camisetas del foro y querría saber vuestra opinión al respecto de que diseño y color empleamos. A ver si el viernes robo un rato...:complice:

pues eso, yo ya le he hecho un encargo de 70 campanas y 15 pines que sobraron de Gandía.
Aún le quedan campanas y pines a tazman, dejo de plazo 15 días de margen para que que le valláis pidiendo a tazman si os interesa, pasado el plazo le pediré el restante para barcelona,
asi que ya sabéis el que quiera algo a pedirlo.
 
Atrás
Arriba