Si se puede, pide dos más!!! Graaaaaaacias.
Rockin Racer Well-Known Member 17 Abr 2012 #22 En la raya........jajajajajaj Bien.....total 31 parches Respecto a los de V&H no los he visto en su web.......PARCHES BORDADOS Kamimoto: Venta de Parches Bordados y Camisetas para Moteros
En la raya........jajajajajaj Bien.....total 31 parches Respecto a los de V&H no los he visto en su web.......PARCHES BORDADOS Kamimoto: Venta de Parches Bordados y Camisetas para Moteros
miguelbc Well-Known Member 18 Abr 2012 #23 Rockin, eso ya lo se. Pero aprovechando el viaje pregunto si podiais pedir que os hicieran uno del logotipo (el dibujo lo tengo) y antes de nada me deciis el coste total del parche y yo os lo pago como señal de buena voluntad artiendose_de_risa
Rockin, eso ya lo se. Pero aprovechando el viaje pregunto si podiais pedir que os hicieran uno del logotipo (el dibujo lo tengo) y antes de nada me deciis el coste total del parche y yo os lo pago como señal de buena voluntad artiendose_de_risa
maverick82 Active Member 13 Ene 2013 #24 Como siempre llego tarde... volvereis a hacer alguna tiradita?stras:stras: