Paranoia

pani55

Well-Known Member
Hola y 0,0 para todos, perdonad que moleste otra vez con mis dudas, pero no se si son figuraciones mias
o mi Iron 883 con 4 meses que la tengo me parece notar que los escapes (que son los originales)
hacen algo mas de ruido.

Mi pregunta es que si con el tiempo y las altas temperaturas de los tubos de escape ¿puede ser que se quemen por dentro
y hagan mas ruido? (sin llegar, claro esta a la escandalera que montais algunos con vuestros tubos..jajaja).

Gracias de antemano a todos y salud y kilometros para disfrutar de nuestras maquinas.
 
Yo tuve una 883 Low y el ruido era el mismo desde que la compre (nueva) hasta que la vendi... mira a ver si ves que tenga algun "tornillo o parte" mas suelta de lo normal, etc...
 
yo he oído por ahí que si , que la fibra se tuesta un poco y si que suena mas, no lo se por mi pero algo he oído
 
Es al reves, cuanto mas úso poco a poco pero poco a poco van perdiendo un poco de sonido, se crea carbonilla en las paredes del escape, etc.

No pierdes nada con llevarlo al conce ya que tienes la garantía.

Birras
 
cuando el interior del escape original se calienta despues de darle cera o llevarla en una ruta larga, suena mas que en frio....algo mas. Yo he abierto unas colas originales con pocos kms y la fibra de vidrio que llevaban estaba intacta...lo que realmente "bloquea" el sonido es el catalizador....de todos mdoos, como te digo, cuando los escapes están calientes, suenan mas.
 
Hola y 0,0 para todos, perdonad que moleste otra vez con mis dudas, pero no se si son figuraciones mias
o mi Iron 883 con 4 meses que la tengo me parece notar que los escapes (que son los originales)
hacen algo mas de ruido.

Mi pregunta es que si con el tiempo y las altas temperaturas de los tubos de escape ¿puede ser que se quemen por dentro
y hagan mas ruido? (sin llegar, claro esta a la escandalera que montais algunos con vuestros tubos..jajaja).

Gracias de antemano a todos y salud y kilometros para disfrutar de nuestras maquinas.

pues yo solo puedo opinar de mi morena :

con 14 mil km suena mas y mas ronca, se oye mas seguro.

claro que si te para al lado de unas s&s o V&h, ni te oyes.
 
yo cuando escucho a alguna nueva con escapes originales pasar, me pregunto cómo pude aguantar 1.200kms que hice con las colas originales...XD
 
... soy de la opinión que con el tiempo los escapes van sonando más y mejor... la razón exacta no la sé, pero seguro que influyen varios factores.

V'sss...
 
Un factor importante es que al final terminas cambiándolas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Es posible que suenen un poco más... pero seguro que como dice Kino, si la pones al lado de otra con V&H suenan como el pedo de un salmón debajo de una cascada
:beer2:
 
Atrás
Arriba