Parabrisas Super Sport

PedroMM

Well-Known Member
Buenos días.
Me ofrecen este parabrisas:

Es de montaje/desmontaje rápido, pero no veo que tenga ningún sistema de seguridad, como si lo tienen los respaldos datachables.

¿Alguien tiene ese parabrisas? ¿Opiniones?

Saludos
 
Lo suponía. Que bien, sólo 59€ por una brida y dos llaves, jajaja.
¿Has probado o tienes ese parabrisas?
 
No puedo hablar del parabrisas, el mío diría que es el compact, pero de los enganches si que puedo opinar, una maravilla.
Quito poco la pantalla pero es una gozada, eso sí está o aparcada en garaje particular o en la puerta de mi tienda a la vista, tengo que pillar un cierre con llave aún que sea caro para poder dejarla más tranquilo cuando salgo.
 
Me gusta Club Style pero no para mí, me gusta verlo.

No tengo ni el asiento, ni el escape, ni torretas, ni manillar T-bar, nada que vaya hacia ese estilo. Así que voy más hacia una bobber que puedo ir vistiendo para hacerla touring en viajes largos.
 
Última edición:
Holaaaaas.
Yo lo tengo.

Los respaldos detachables tampoco traen llave de serie. Hay que comprarla.

Nadie te lo va a robar. De no ser que dejes la moto tirada en lugares poco apropiados. Y no más que la alforja, el asiento, la batería...

Es muy cómoda, al menos para mí. Al no tener la cruceta de metal es la menos cartero de todas. Lo cual me importa un bledo, no obstante, ande yo caliente...
De hecho no la he quitado más que un par de veces para limpiarla y para la ITV por si me ponen pegas, aunque la última la pasé con ella a pesar de que la moto no lleva.
Tampoco he quitado nunca el respaldo detachable.
Me podía haber ahorrado todo lo detachable...

Es alta y protege btte, sobre todo ahora en invierno a 5 grados. Se nota la diferencia cuando cojo la Royal que no lleva.

Lo unico que tienes que tener en cuenta es que a algunos les produce turbulencias en el casco. Depende mucho de la moto, el casco, el piloto... Hay como 10-15cm para jugar arriba o abajo.

La compré por 150eur segunda mano a un compañero que se había pasado a una RK.
 
Otra opción a la abrazadera con bloqueo de llave es ponerle un cable antirrobo con un candado de llave o numeración cogido a las barras de suspensión, mucho más barato.
 
Hombre. Siempre le puedes poner dos bridas metálicas o tipo abrazadera desde la barra hasta el enganche metálico de la pantalla, que queda hueco por la parte de dentro.
Apenas se notaría y quizá estés mas tranquilo, pero vamos, que yo creo que no merece la pena. Es como lo del tapón con llave, para gustos y tranquilidades.
Ni le pongo el bloqueo de dirección ni cando la alforja. Igual es que soy un feliciano...
 
No es lo que me preocupa, pensaba que venía con la abrazadera de seguridad, si no la lleva no es problema. Quería saber sobre todo impresiones que tenéis sobre ese parabrisas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No se como será este, pero el HD que yo tuve en la Custom se notaba de bastante mejor calidad que los baratitos tipo motea. Las abrazaderas detachables están muy bien hechas y a pesar de la humedad de Panama, el cromado estaba perfecto.
Quita un huevo el viento, y el caso del que te ofrecen seguramente no te hará demasiadas turbulencias en el casco ya que tiene derivabrisa.

Screenshot_2023-01-25-16-49-46-71_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Si te mola y el precio te cuadra, seguro que no te va a decepcionar.
 
Acabo de comprar el parabrisas, en cuanto llegue haré una review a ver que tal. Lo único malo que le veo ahora mismo es que midiendo 1.92m no me tapará todo el aire que cabría esperar, aunque para salidas largas o en invierno llevo casco integral.
 
Acabo de comprar el parabrisas, en cuanto llegue haré una review a ver que tal. Lo único malo que le veo ahora mismo es que midiendo 1.92m no me tapará todo el aire que cabría esperar, aunque para salidas largas o en invierno llevo casco integral.
Te va a tapar mucho aire, acostumbrado a ir a pecho descubierto, vas a sentir que te quita todo el aire.
El Memphis que llevo es mucho más bajo y la diferencia de llevarlo a no llevarlo, es brutal (mido 1.88).
Recuerda que la altura maxima de la pantalla debe estar por debajo de tus ojos, no se debe mirar a través de ella.
 
Hola,
Yo lo tuve y es muy práctico, a mi no me gusta llevar pantalla y se pone y quita en cuestión de pocos segundos literalmente, eso tambien hace que sea fácil de robar, al principio simplemente le ponía un pequeño candado para atarla a la moto pero después le puse la abrazadera con llave.
Lo bueno es que puede regular la altura simplemente poniendo las abrazaderas mas arriba o mas abajo en las barras, lo malo es que no hay posibilidad de regular la inclinación.
Saludos
 
Pues Pedro ya contarás q tal, tengo una dyna low rider tb si no te cuadra me lo dices q yo mido 180
 
Mi low rider es del 2015, te pregunto, has puesto alforjas o maletas?
 
Bueno, después de un mes sin probar al parabrisas y sin sacar la moto a paseo, hoy por fin he tenido un rato para darme una vuelta con el parabrisas.
Impresiones, diría que cumple con su función aunque me llega el aire a la cabeza y al cuello, cosa normal, ya que con mi 1,92m era de esperar.
Cuando he llegado a la cochera me he fijado en que no he anclado el parabrisas todo lo arriba que podía.
Así que, cumple con su cometido. Pondre fotos más adelante. Ahora solo faltan las alforjas para completar la Dyna modo touring, jejeje.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba